TELEVISIÓN

Omar Montes intenta ligar con Nuria Roca y se lleva un 'zasca' de respuesta

El cantante de Pan Bendito acudió a 'El Hormiguero' como invitado y quiso flirtear con la presentadora, pero esta estuvo muy rápida y ocurrente.

Actualizado a
Omar Montes intenta ligar con Nuria Roca y se lleva un 'zasca' de respuesta

Nuria Roca está siendo muy aplaudida por su labor como sustituta de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. La valenciana se ha puesto al frente del programa familiar de Antena 3 debido al coronavirus del presentador, que lleva ya unos días en cuarentena, y, además de batir el récord de audiencia de la temporada, ha conseguido conquistar a las redes sociales, encantados con su frescura y profesionalidad.

Y ayer, Roca se apuntó un nuevo tanto en su entrevista con Omar Montes y Ana Mena, los invitados de la noche. Los artistas llegaron al plató para promocionar su nueva colaboración musical, 'Solo', y ya durante la ronda de saludos, el cantante de Pan Bendito no pudo evitar confesarle a la presentadora su admiración.

Ampliar
Antena 3

"¿Cómo estáis?", les preguntó ella en cuanto ambos estuvieron acomodados en la mesa. "Muy contentos de estar aquí nuevamente y de poder conocerte", contestó Montes, antes de lanzarse, con una sonrisa, a coquetear: "Yo la verdad que me moría de ganas de conocerte". Su intento de ligoteo, no obstante, se encontró con un corte de lo más humorístico de la valenciana, que no dudó en soltarle lo siguiente: "Eso también se lo dices a Susanna Griso".

Y es que hay que recordar que, a lo largo del pasado verano, el cantante protagonizó varios momentos muy divertidos con la periodista y presentadora de 'Espejo Público'. "Yo te idolatro. Pasaría el confinamiento contigo gustosamente", le llegó a decir a Griso seductoramente en una de estas ocasiones.

Ampliar
Antena 3

Desde luego, una cosa está clara: Montes siente una clara debilidad por las presentadoras. Y es que, además de Griso y Roca, el de Pan Bendito también ha dedicado públicamente piropos y elogios a Lara Álvarez o María Patiño. Así que resulta natural que ayer en 'El Hormiguero' la valenciana se mostrara escéptica y 'celosa'. Aunque el artista insistió en la sinceridad de su afirmación: "Yo te llevo viendo toda la vida, te veía de presentadora en 'Waku Waku' porque a mí me encantan los animalitos y soy admirador tuyo desde cuando hacías ese programa", explicó.