REDES SOCIALES

Omar Montes se confiesa "enamorado" de Lara Álvarez

El famoso cantante ha publicado en sus stories, con una reveladora canción, una imagen de la presentadora, con la que coincidió en 'Supervivientes'.

Actualizado a

Lara Álvarez es una de las presentadoras más populares y queridas de nuestro país. La asturiana ha estado al frente de algunos de los realities de mayor éxito de Mediaset, como es el caso de 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP' o 'La Casa Fuerte', donde la podemos ver a día de hoy encargándose de las conexiones en directo junto a Sandra Barneda. Su trabajo exige una interacción directa con los distintos concursantes de estos programas, y, a lo largo de los años, han sido unos cuantos los que se han declarado férreos admiradores suyos.

En 2019, Albert Álvarez, concursante de 'Supervivientes', le pidió una cita a la presentadora desde las páginas de la revista Lecturas, y hace solo unas semanas, Gianmarco Onestini, que pasó por la última edición de 'GH Vip', se las arregló para conseguir que la asturiana se pasara a verle a la casa de 'Solo' tras admitir que tenía un crush con ella. Y ahora, a la lista de 'conquistas' de Álvarez se suma el cantante Omar Montes.

El de Pan Bendito también coincidió con la presentadora en 'Supervivientes 2019', aunque por entonces, fue la química de esta con Albert la que despertó el mayor interés de la prensa. Pero el intérprete ha dejado claro en su último story que él también está "enamorado" de la joven. Y es que el artista ha compartido una foto en la que posa ante un cartel publicitario de Álvarez (correspondiente a su última campaña con la firma 'Equivalenza').

La instantánea podría leerse simplemente como un simpático homenaje a la presentadora sino fuera por la canción con la que Montes ha decidido acompañar su publicación, y cuya letra reza lo siguiente: "Enamorado, enamorado, enamorado de esa morena". Y este guiño platónico no ha pasado desapercibido a los seguidores del cantante.

Ampliar
Instagram

La última pareja conocida de la presentadora ha sido el pintor gaditano Adrián Torres, junto al que fue fotografiada este verano en las playas de Formentera. Hace solo una semana, no obstante, la revista Semana anunciaba en exclusiva que ambos habían decidido tomar caminos separados y que Álvarez le había vuelto a dar una oportunidad al empresario gallego Román Mosteiro, con el que estuvo saliendo entre 2016 y 2017.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?