TELEVISIÓN

Omar Montes desvela en 'Pasapalabra' su ambicioso sueño en la vida

El reconocido cantante volvió a ser uno de los prtoagonistas invitados en el programa presentado por Roberto Leal este pasado lunes.

Actualizado a

El cantante Omar Montes es uno de los artistas más seguidos del panorama musical en España desde los últimos meses, y es que a base de éxitos ha conseguido dejar a un lado su carrera en la televisión después de participar en varios realities -ganó Supervivientes en 2019- para probar suerte en la industria musical, donde se ha convertido en uno de los favoritos de muchos jóvenes en la actualidad.

El cantante, protagonista en 'Pasapalabra'

Además de por sus canciones, el cantante natural de Pan Bendito suele ser protagonista por sus llamativas frases y declaraciones, que nunca dejan indiferentes a sus seguidores. En las últimas horas, Omar Montes ha vuelto a ser uno de los protagonistas invitados del programa Pasapalabra en Antena 3, dejando tras su paso este pasado lunes una de las frases que más están siendo comentadas en las redes sociales en las últimas horas.

Aunque presumiblemente lo diría en broma, resultando en ese caso todo un éxito puesto que ya desperó las carcajadas del público y también del presentador andaluz, Omar Montes admitió que "estoy estudiando, desde pequeño mi sueño es ir a la Universidad de Harvard porque me han dicho que en la cafetería de allí se desayuna muy bien". El comentario no tardó en llamar la atención de los espectadores y, horas más tarde, en viralizarse en redes.

Su segunda partipación en el programa también dejó grandes momentos a los fieles seguidores de este formato, como por ejemplo su duelo con El Sevilla en una de las pruebas musicales. Omar Montes ya avisó de que se había estado preparando al descargarse Spotify Premium, y es que finalmente terminó resultando el ganador de la prueba después de un enfrentamiento que dejó más caracajadas que seriedad en la tarde de Antena 3.

Está siendo un verano atípico también para Omar Montes que en una situación normal no estaría precisamente en televisión y sí presentando sus nuevos temas en todo el territorio nacional, donde seguro habría llenado más de una sala de conciertos con gente cantando sus canciones. Veremos si en los próximos tiempos la vida no nos sorprende y vemos al cantante estudiando en Harvard, aunque por ahora la revelación sólo sirva para motivar las carcajadas de sus seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?