Confesión

Nuria Roca acude a terapia por los problemas sexuales con su pareja

Nuria Roca acude a terapia por los problemas sexuales con su pareja

La colaboradora de 'El Hormiguero' reveló, en presencia de Raphael, que ha decidido ponerse en manos de un especialista.

Nuria Roca protagonizó en El Hormiguero una confesión que dejó atónita a la audiencia y que provocó una gran revuelo en redes sociales. La colaboradora desveló que está acudiendo a terapia de pareja para intentar solucionar los problemas que tiene con su pareja después de 20 años de relación.

"Llevo 20 años con mi pareja (Juan del Val) y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", expresó ante Pablo Motos y el propio cantante, que acudió como invitado al programa de Atresmedia.

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción. Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no concidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo", comentó.

Roca acudió a la consulta asesorada por una amiga que se había divorciado después de una crisis con su pareja. "Ella sí que tenía crisis y yo no sabía si la tenía. Salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad", continuó explicando.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Vía. ☀️. Madrid. ♥️.

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Hace un año que anunció que tienen una "relación abierta"

La pareja es una de las más consolidadas y ya tienen en común tres hijos: Juan, Pau y Olivia. Y uno de sus secretos es el carácter abierto que le han otorgado a su relación, como contó la propia colaboradora: "Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee", explicaba Nuria antes de matizar que eso no significa no ser fiel o no tener respeto por su pareja.

"Llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos", continuaba. "Otra cosa es que yo conozca los detalles. ¡Eso no!", afirmó Roca.