LUJO

Justin Bieber personaliza su Rolls-Royce logrando un coche único y futurista

El cantante canadiense se ha despedido de la apariencia negra de su Rolls-Royce Wright de 2018 y más de 300.000 euros, pero el resultado asombra.

Actualizado a
Justin Bieber personaliza su Rolls-Royce logrando un coche único y futurista

Justin Bieber siente una gran predilección por los coches de lujo, pero en esta ocasión ha querido ir un paso más allá y convertir uno de los que ya tenía, y que valía una fortuna, en un vehículo totalmente futurista que hasta ahora solo parecía posible en el cine. El cantante canadiense ha dejado su Rolls-Royce Wraith de 2018 valorada en más de 300.000 euros en los especialistas de West Coast Customs, un establecimiento de personalización de coches situado en California.

El resultado de su trabajo es realmente asombroso, pues han dejado el vehículo en color negro de Bieber totalmente irreconocible. Para llevar a cabo esta modificación han utilizado como inspiración el modelo 103EX que presentó Rolls-Royce hace cuatro años y que presentaba absolutamente todas las comodidades posibles para el viajero con un diseño innovador y que no se había visto ahora, ni siquiera en la ciencia ficción.

Lógicamente, en el coche personalizado por Justin Bieber no existen todos los adelantos presentados en el prototipo de la prestigiosa firma, de manera que el artista no ha podido contar con un techo corredizo y panorámico ni tampoco con la amplitud que presentaba el 103EX gracias a su autoconducción.

"Hace cuatros años, Rolls-Royce dio a conocer el 103EX. Al ver el concepto, nos preguntamos por qué un oche tan inspirador no podía existir hoy. Después de años de investigación y desarrollo, hemos creado nuestra versión de él. Un Rolls-Royce futurista, asombroso y manejable como ningún otro", expresaron en su perfil de Instagram. La atención al detalle también se traduce en el interior. Hicimos una configuración completa y una personalización de audio en el maletero para igualar con el aspecto exterior", añadieron.

El Rolls-Royce Wright de Bieber costaba más de 300.000 euros y se desconoce por ahora cuando podría haber costado esta personalización, pero algunas voces ya han asegurado en las redes sociales que podría superar el millón de euros.