REDES SOCIALES

El nuevo reto profesional de Kiko Rivera con un primer invitado de renombre

El DJ e hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que el próximo sábado comenzará con un nuevo proyecto a través de la exitosa plataforma Twitch.

Actualizado a
El nuevo reto profesional de Kiko Rivera con un primer invitado de renombre

Kiko Rivera está plenamente convencido de que va a salir más fuerte que nunca de la tormenta mediática que se ha formado durante los últimos meses por el enfrentamiento público que mantiene con su madre Isabel Pantoja. Y está seguro porque ha tomado la decisión de retirarse de la batalla para centrarse en proyectos personales que le llenen y que no le superen, y aunque había optado por continuar con su carrera musical, el DJ se ha decantado primero por desarrollar un programa de entrevistas que tendrá a Bertín Osborne como primer invitado.

Así lo ha anunciado el propio Kiko a través de las redes sociales, detallando que el proyecto arrancará el próximo sábado y que podrá verse a través de su canal en la popular plataforma Twitch: "Sábado 13 a las 20 horas estrenamos 'En casa con Kiko' a través de mi canal de Twitch. Y nuestro primer invitado es Bertín Osborne. Todavía no me lo creo", publicó en su perfil de Instagram para su millón de seguidores.

Curiosamente, el formato es similar al que ha presentado el cantante durante años y por el que han pasado algunos de los rostros más destacados de la televisión, del cine, de la música y del deporte. Sin embargo, en este caso tendrá que ser de manera virtual, y Kiko se suma así a un formato que ya existe en la plataforma. Ejemplo de ello es la conversación que mantuvo hace unos días Gerard Piqué con Ibai Llanos, y a todas luces lo que Rivera quiere crear es algo similar, un punto de encuentro para charlar de forma distendida y entretener a sus seguidores.

Además, el hijo de Isabel Pantoja pretende que la audiencia también pueda interactuar con el invitado, por eso ha habilitado un correo electrónico para que todo el que quiera envíe las preguntas "para que se las haga al invitado".

De esta manera, Kiko Rivera emprende un nuevo reto empresarial para olvidarse, al menos por un momento, de la tensa disputa que mantiene con su madre y que le ha provocado un aumento de peso por la ansiedad y algunos problemas con su esposa, Irene Rosales. La drástica decisión de abandonar los platós no supone que abandone la vida pública, pero ahora para él la vía para pronunciarse será Twitch.