REDES SOCIALES

Edurne, en la recta final de su embarazo: "Ya queda poco para conocernos y comerte a besos"

La cantante está deseando conocer a su pequeña. Ha publicado una tierna fotografía en Instagram donde presume de barriguita.

Edurne, en la recta final de su embarazo: "Ya queda poco para conocernos y comerte a besos"
Instagram Instagram Edurnity

¡Ya queda menos para que Edurne y David de Gea sean papás! El pasado mes de noviembre, la joven pareja anunció de forma simultánea que serían padres primerizos y un mes después, en diciembre, dieron a conocer el sexo del bebé, ¡una niña!

La cantante y el futbolista están muy ilusionados con la llegada de la pequeña de la familia que llegará en cuestión de semanas: “Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos...💕 #MiBebita #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito", ha publicado Edurne en su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

"Estoy mas feliz que nunca"

Santi Millán, Paula Echevarría, Carlos Marco, Sara Sálamo Carlos Baute, Vanesa Martín o Barei han sido algunos de los ‘celebrities’ que han comentado la publicación de la cantante de 35 años. Pero sin duda, el comentario más especial ha sido el del futuro papá, David de Gea, que ha escrito: "Mis ❤️”.

"¡Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa! ¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre! ¡Estoy más feliz que nunca!”, publicó Edurne el pasado 22 de diciembre, día de su cumpleaños.

A pesar de saber el sexo del bebé, la pareja todavía no ha decidido cómo se llamará: "Hay gente que me ha recomendado esperar a que nazca. Me gustaría que no fuera un nombre común, que fuese diferente”, declaró recientemente la artista en un evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)