Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los deportistas que se casarán en 2021

El avance del coronavirus ha hecho que muchas parejas hayan tenido que aplazar sus gran día. Estas son las bodas que veremos en el mundo del deporte este nuevo año.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas que podría pasar por el altar este año.
Instagram

El 2020 ha sido un año muy complicado para el sector de las bodas. A causa del Covid 19, muchas parejas han tenido que aplazar su gran día al 2021.

Según el ‘Informe Global del impacto del Covid19 en las bodas’ de Bodas.net, más del 70% de las bodas previstas para el 2020 no se han podido celebrar. Afortunadamente, y por suerte para el sector, solo un bajo porcentaje de las bodas se han cancelado mientras que el resto se ha aplazado para el 2021.

El confinamiento y las Navidades han propiciado que muchas parejas pasen por períodos de reflexión y compartan más tiempo de calidad lo que ha llevado a muchos enamorados a dar el gran paso y avanzar en su historia de amor.

La lista de parejas famosas que se casarán en el 2021 se ha visto engrosada por las bodas que han surgido de las pedidas celebradas en 2020 y, también, por las que tendrían que haberse celebrado meses atrás pero debido a la pandemia no se han podido llevar a cabo.

En concreto, estas son las celebrities relacionadas con el mundo de deporte que podrían pasar por el altar el 2021:

Han pospuesto su boda en 2020

Jennifer López y Álex Rodríguez

El exjugador profesional de béisbol y la cantante tenían todo listo para casarse en Italia pero el avance del coronavirus les obligó a posponer sus planes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“La Diva del Bronx" confesó a su amiga a su amiga Ellen DeGeneres que el enlace fue cancelado y no sabe cuándo podrá reanudar los trámites. Según ‘Us Weekly’ los preparativos ya estaban muy avanzados y ya se había pagado todo para que los servicios nupciales se realizaran en el verano del 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La intérprete de ‘On the floor’ y el expelotero se comprometieron en marzo del 2019 en una cita romántica en la isla Bahamas. El momento quedó inmortalizado gracias a varias instantáneas en las que se ve al exastro del béisbol arrodillado ante Jlo, que recibió un anillo con valor de USD 5 millones como símbolo de su amor.

José Bono y Aitor Gómez

El pasado 20 de junio en Toledo, el jinete José Bono Jr., hijo del exministro y expresidente del Congreso del mismo nombre, iba a celebrar su boda con el periodista Aitor Gómez. Estaba todo listo para la ocasión. El palacio de Galiana iba a ser el escenario donde Milagros Tolón, la alcaldesa de Toledo, oficiaría la ceremonia. Se esperaba la asistencia de personalidades como Emiliano García Page, actual presidente de Castilla-La Mancha, o la jinete Carolina Aresu, sobrina de Ana García Obregón y buena amiga de José. Sin embargo, la pandemia dio al traste con el enlace.

La pareja eso sí, decidió realizar una fiesta para celebrar la "no boda". Una tendencia que se ha dado mucho durante este año al tener que cancelarse muchos enlaces.

Cristian Toro y Susana Salmerón

El piragüista profesional, campeón olímpico en 2016, debía haber pasado por el altar junto a su chica el pasado 26 de septiembre. La pareja, que tiene un bebé en común, se ha emplazado a celebrar el enlace en 2021.

Pedida de mano en 2020 y posible boda en 2021

Lago Junior y Fabiola Parralo

El centrocampista del Mallorca le pidió matrimonio a su pareja en pleno confinamiento, con quien ya tiene una hija en común.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El primogénito de David y Victoria Beckham le pidió la mano a su pareja, la actriz Nicola Anne Peltz, el pasado mes de julio (con un anillo de 250.000 euros que él mismo había diseñado) y lo anunció de esta manera en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Brooklyn, de 21 años, y Nicola, de 25 años, se han comprometido tras nueve meses de relación. La idea inicial era celebrar el enlace el pasado otoño, con dos ceremonias, una en el Reino Unido y otra en Florida, donde reside la familia de la novia. La millonaria boda deberá esperar de moemnto.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes

La tenista, de 33 años, mantiene una relación sentimental desde enero de 2018 con Alexander Gilkes, reconocido como uno de los jóvenes emprendedores más relevantes de Reino Unido. Su boda con Sharapova será la segunda para el empresario inglés. En julio de 2012 se casó con la diseñadora de moda británica Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle.

Quiniela de boda: ¿se casarán este año?

Según el perfil de las parejas que se casan en España y gracias a los datos que aparecen en el ‘Libro Imprescindible de las Bodas’, de Bodas.net, hemos hecho nuestra propia "quiniela", de las parejas del mundo del deporte que podrían dar el ‘Sí Quiero’ este 2021.

Lorena Gómez y René Ramos

El hermano de Sergio Ramos, según informó Kiko Hernández, se habría declarado a su novia, ganadora de OT, el pasado mes de noviembre.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común en el pasado 2 mayo del 2020, el pequeño René.

Jordi Alba y Romarey Ventura

El matrimonio se encuentra en un momento dulce, disfrutando de la paternidad por segunda vez, ya que en enero de 2018 dio la bienvenida a su primer hijo, un niño al que decidieron llamar Piero. En esta ocasión, la pareja ha puesto a su segunda hija el nombre de Bruna. Seguro que el el defensa del Fútbol Club Barcelona sorprende pronto a su chica con un anillo de compromiso.

Edurne y De Egea

La La cantante y el portero llevan juntos 10 años de amor y elegida discreción. Ella de 34 años, y él de 29 están ahora en la dulce espera de su primer hijo en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Recientemente, en el programa ‘Got Talent’ en el que la artista ejerce de juez, su compañera Paz Padilla le preguntó cuando se iban a casar, que quería ir de boda. Entre risas, la cantante respondió: "Bueno, ya veremos…”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Con esta publicación de Instagram Georgina avivó los rumores, siempre latentes, sobre su compromiso con Cristiano. Rosas rojas, champán, emoticonos románticos y un anillo en el dedo anular adornaban un post con el título “YESS”.

Todo parece indicar que el compromiso está hecho. Sólo faltaría conocer la fecha y el lugar de la que sin duda sería la boda del siglo en el mundo del deporte.