REDES SOCIALES

Edurne desvela el sexo de su bebé junto a David De Gea el día de su cumpleaños

La artista, que hoy cumple 35 años, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, añadiendo además un nuevo detalle de su bebé.

Edurne desvela el sexo de su bebé junto a David De Gea el día de su cumpleaños
Instagram (@edurnity).

Edurne y David De Gea se encuentran en uno de sus momentos más felices como pareja, y es que el pasado mes de noviembre anunciaron que se iban a convertir en padres primerizos el próximo año.

La noticia fue muy celebrada por la familia y su entorno, y fueron muchos los compañeros de profesión de ella y de él que aprovecharon su oportunidad para mandarles mensajes de amor y felicitaciones a la pareja.

Este martes, 22 de diciembre, en el día en el que ha cumplido 35 años, Edurne ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que agradece todas las felicitaciones de cumpleaños que ha recibido, y donde desvela el sexo del bebé que esperan.

Esperan una niña

La cantante ha aprovechado su feliz momento y su cumpleaños para revelar si el bebé que va a llegar es un niño o una niña: "¡Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!", ha comenzado señalando.

"¡Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa! ¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre! ¡Estoy más feliz que nunca!", ha confesado Edurne.

Una publicación que solo en unas horas ha recibido más de 56.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios, entre los que destacan el de su pareja, David De Gea, y personalidades como Amaia Montero, Laura Escanes, Adriana Abenia, Marta Hazas, y John Bradley-West (conocido como Samwell Tarly en 'Juego de Tronos'), entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La tierna felicitación de De Gea

Por su parte, el futbolista también ha querido celebrar el cumpleaños de su pareja, publicando una fotografía en blanco y negro, en la que David se acerca a Edurne para darle un beso en la mejilla.

Además, en su descripción ha escrito la letra de la canción que la artista le dedicó a él hace unos meses, y que ahora él ha utilizado para felicitarla: "Tal vez, quizá, no sé, ¡ya te encontré! Feliz cumpleaños amor. Te quiero" ha apuntado el portero del Manchester United, provocando miles de comentarios con muestras de cariño hacia la pareja.