EMBARAZADA

Edurne y David de Gea esperan su primer hijo

La cantante y el futbolista han anunciado de forma simultánea que la joven está embarazada después de más de nueve años de relación.

Actualizado a

Edurne y David de Gea han anunciado de manera simultánea una feliz noticia: la cantante está embarazada. Con una tierna imagen de un biberón, un guante de portero y un micrófono, la pareja hace público el paso de gigante que dan en su historia de amor tras nueve años de romance, de viajes y de múltiples momentos, tanto buenos como no tan buenos. Así afianzan una relación que ya está plenamente consolidada desde que se conocieran por casualidad en un estudio de grabación para un acto solidario hace ya diez años.

Y es que poco después de que coincidieran en la grabación de un CD solidario de la Fundación Aladina en el que compartieron tema y confidencias, el arquero y la cantante comenzaron a salir. Su relación todavía estaba empezando, pero ya tuvieron que hacer frente a uno de los peores amigos de una historia de amor: la distancia. El madrileño fichó en verano de 2011 por el Manchester United, y a pesar de vivir muy lejos uno de otro, decidieron darse la oportunidad y no se equivocaron.

Edurne ha realizado desde entonces muchos viajes de España a Inglaterra, pues mientras la vida de su pareja le impedía alejarse demasiado de Manchester, ella tenía que trabajar en distintos proyectos en su tierra natal. Aún así, ambos sabían que lo suyo era para siempre, y ni siquiera dejaron que su relación se tambaleara tras el escándalo de presuntos abusos sexuales que salpicó al portero y que negó en rueda de prensa.

Ahora ambos disfrutan de su mejor momento, tal y como ella misma reveló en una entrevista para la revista Pronto. La pandemia de coronavirus les ha permitido estar juntos más tiempo que nunca sin necesidad de atender sus múltiples compromisos profesionales, y la prueba de que están felices es que han decidido sumar un nuevo miembro a su familia.

La canción que Edurne le dedicó a De Gea

Tras un largo parón en su carrera musical, Edurne ha lanzado un nuevo álbum este mismo año bajo el título de 'Catarsis' con once poderosas canciones, aunque sin duda destaca la que le ha dedicado a su chico y de la que ha presumido apenas unas horas antes de anunciar públicamente su embarazo. Con el nombre de 'Tal vez', la artista relata su historia de amor con el futbolista con románticas frases como "tal vez viniste para quedarte aquí", "ya no quiero buscarte, prefiero encontrarte" o "necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes". "Hace nueve años aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez", canta Edurne, unas palabras dedicadas al que sin duda es el gran amor de su vida y padre del bebé que ya crece en su vientre.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?