Aurah Ruiz no se plantea tener más hijos con Jesé
La exconcursante de 'GH VIP' respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. De momento no quiere ampliar la familia y se muestra feliz con su pareja.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a ser felices tras unos años de malentendidos. La joven pareja celebra la vuelta del futbolista a España y se encuentran en su mejor momento, incluso están buscando una casa a la que irse a vivir juntos con su pequeño Nyan. Así lo ha confirmado la canaria en su cuenta oficial de Instagram, donde ha contestado a varias preguntas realizadas por sus seguidores.
Una casa juntos
A través de las historias de la red social, Aurah pidió a sus ‘followers’ que la preguntasen curiosidades sobre ella. Como era de esperar, la mayoría de las cuestiones que recibió fueron acerca de su relación con Jesé, pero también la preguntaron si estaría dispuesta a aumentar la familia.
La exconcursante de ‘GH VIP’ ha dejado claro que está con el padre de su hijo y que son muy felices. Una seguidora la preguntó por la posible compra de una casa juntos, y esta respondió: “Hoy fuimos a verla”, lo que confirma que la relación va viento en popa.
"Creo que ya estamos al completo"
Sobre la posibilidad de tener más hijos, Aurah se ha mostrado clara: “Con mi bombón (Nyan) ya me vale. Me gusta marcar la diferencia. Es en lo que menos pienso. Creo que ya estamos al completo”, ha respondido la canaria.
Uno de los motivos por los que la joven no quiere tener más hijos estaría relacionado con la enfermedad que sufre el pequeño que la pareja tiene en común. A la pregunta de si tiene tendría miedo a tener otro hijo con la misma patología, Aurah ha respondido: “Mucho miedo. Lo hemos pasado muy mal, no aguantaría otra vez más. Pero no es el caso, aseguran que solo pasa una vez”, ha detallado. Eso sí, ha dejado muy claro que si llegase a tener una niña, la llamaría Aurah.
El joven Nyan fue operado hace unas semanas para poder llevar una vida normal. La propia Aurah lo contó en su canal de Mtmad: "Puedo decir que a día de hoy soy súper feliz, que Nyan va un paso más hacia delante. Nyan podrá hacer una vida un poco más normal. Se lo merece y lo ha conseguido él solo", añadió.