FAMILIA

Janira Barm asegura que Jesé Rodríguez todavía no conoce a su última hija

La última expareja del futbolista canario le ha enviado otro dardo público al revelar que todavía no se ha molestado en visitar a su benjamina.

Actualizado a
Janira Barm asegura que Jesé Rodríguez todavía no conoce a su última hija

A lo largo del último año, Jesé Rodríguez se las ha arreglado para copar titulares tanto en razón de su vida profesional como de su vida personal. Y ninguno de ellos ha sido especialmente positivo.  En diciembre cortó definitivamente lazos con el PSG, que rescindió su contrato después del pobre rendimiento del delantero durante los cuatro años que ha 'vestido' la camiseta del equipo parisino. Y a ello se le han ido sumando varios escándalos sentimentales tras su reconciliación con Aurah Ruiz, infidelidad de por medio.

Ahora el jugador está haciendo un esfuerzo por mantener un perfil bajo (se encuentra en Canarias entrenándose mientras espera posibles ofertas para volver al campo en el futuro), pero la verdad es que no transcurre ni una semana entera sin que los medios no se hagan eco de las polémicas que todavía genera, sin tregua alguna, en los muchos frentes que tiene abiertos con sus exparejas.

Janira Barm, la última novia de Jesé antes de que retomara su relación con Aurah, y madre de sus dos hijos más pequeños, ha sido especialmente constante en sus 'recados' al futbolista. Desde las redes sociales, la modelo catalana ha insinuado más de una vez la falta de compromiso del canario como padre de los pequeños. Pero en sus últimas palabras ya no hay sutileza alguna.

La influencer decidió participar esta semana a través de Instagram en el reto viral de 'Verdadero o Falso', respondiendo a algunas de las preguntas de sus fans. Y sin necesidad de decir mucho, pero diciéndolo todo al mismo tiempo, la joven reveló una información significativa: más de un mes después de que naciera Aylén, la benjamina del jugador, parece que este todavía no conoce a la criatura.

Jesé y Janira Barm cuando todavía eran pareja.
Ampliar
Jesé y Janira Barm cuando todavía eran pareja.Instagram

"¿El padre conoce a la niña? Y si es falso, ¿cómo es que tiene su apellido?", le preguntó un usuario. Janira respondió con un 'Falso' a la primera cuestión, y contestó a la segunda con una explicación muy específica: "Mi hija tiene el apellido de su padre porque sin conocerla personalmente, él ha decidido reconocerla ante escritura notarial".

Jesé tiene un total de cinco hijos con tres mujeres distintas: los dos mayores son fruto de su relación con Melody Santana, el tercero es de Aurah, y los dos pequeños, de Janira. Todas ellas se han quejado en algún momento de la alusión de responsabilidades paternales del futbolista.