SUCESOS

Jesé Rodríguez se salta un juicio contra su expareja Janira Barm

El futbolista de la UD Las Palmas debía acudir este martes por la mañana en los tribunales para enfrentarse a la madre de dos de sus cinco hijos, pero no ha ido.

Actualizado a
Imagen de Jesé Rodríguez y Janira Barm.

La vida de Jesé Rodríguez ha sido de lo más movida en los últimos meses, viéndose envuelto en una trama con diferentes mujeres, Aurah Ruiz -su actual pareja-, Rocío Amar, Melody Santana y Janira Barm. Hoy, ha vuelto a ser noticia por un juicio frente a Janira.

Ayer fue un día feliz para el futbolista, pues después de estar varias semanas sin equipo, tras su despido del Paris Saint Germain, a unos minutos del cierre del mercado invernal de fichajes, Jesé anunció su vuelta a la UD Las Palmas.

Después de fichar por el club canario, esta mañana Jesé Rodríguez debía enfrentarse a su expareja, Janira Barm, que es también la madre de dos de sus cinco hijos -Kenai y Aylén-, en un juicio de familia que finalmente no se ha celebrado.

El motivo por el que no se ha celebrado

La modelo catalana se ha sometido este martes a las preguntas de sus seguidores de Instagram, siendo preguntada por consejos de cosméticos, por sus hijos, por el futbolista, y por el juicio que tenía con él.

"¿Sobre qué era el juicio?", han preguntado a Janira Barm, a lo que ha respondido de qué era y que no se ha llevado a cabo: "Era simplemente un juicio de familia. El cual no se ha podido celebrar porque no se ha presentado".

Captura de las stories de Janira Barm.
Ampliar
Captura de las stories de Janira Barm.Instagram (@missjanira_)

La versión de Jesé

A Janira Barm también le han preguntado sobre la causa por la que el futbolista canario no se ha presentado en los juzgados: "Presentó ayer a última hora un informe al juzgado de que no podía viajar pidiendo la suspensión del juicio con un parte médico con PCR negativa pero con síntomas, según el médico, de un posible COVID".

Captura de las stories de Janira Barm.
Ampliar
Captura de las stories de Janira Barm.Instagram (@missjanira_)

Sin embargo, Jesé Rodríguez sí se ha presentado en las instalaciones de su nuevo equipo, Las Palmas, con quien ha firmado su nuevo contrato y con quienes ha pasado las pertinentes pruebas médicas.