TELEVISIÓN

'La isla de las Tentaciones 3': ¿cuánto dinero han cobrado los concursantes de la tercera edición?

El programa líder de las noches de los jueves ha desembolsado una buena cantidad de dinero a los participantes de esta edición. Te contamos cuánto cobra cada uno.

Actualizado a
Imagen de Sandra Barneda junto a Raúl, Manuel, Jesús, Diego y Hugo, de 'La isla de las Tentaciones'.

La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' llega a su fin después de unas semanas de lo más moviditas por los continuos conflictos dentro y fuera del reality. Además, muchos aseguran que es la edición con más descontrol y salseo, lo cual ha convertido a los jueves -y en estas últimas semanas también los miércoles-, en los días más deseados de la semana.

De hecho, tras el primer programa se pudo ver cómo esta edición sería completamente diferente a las demás, y es que no estuvo exenta de polémica, pues a través de las redes sociales se filtraron dos vídeos sexuales en los que muestran dos infidelidades de las parejas.

No fue la única polémica que salpicaba al programa, pues hace una semana se conoció la noticia de que Carlos Algora era detenido por abuso sexual múltiple, provocando que la dirección del programa dejase de emitir imágenes suyas, y el desliz de Lola, quien antes de dar por finalizada la edición, anunció que tenía un nuevo novio.

Pero la experiencia de 'La isla de las Tentaciones' también le sale cara a Mediaset, pues cada uno de los concursantes cobra una cifra asequible de dinero por llevar a República Dominicana sus historias.

¿Cuánto cobran?

Patricia Domínguez, conocida en las redes sociales como Patrizienta, fue la encargada de desvelar cuánto están dispuestos a pagar en Telecinco por su presencia en el programa líder en su franja horaria.

La influencer de casi 160.000 seguidores en Instagram señaló que la productora se puso en contacto con ella para ofrecerle "unos mil y pico euros". Es decir, que el sueldo por participar en el reality ronda los 1.000 euros por persona (el doble por pareja).

No sería lo único que obtendrían los concursantes, pues la productora paga otros gastos: "Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", reveló, achacando además que rechazó la oferta.

El gran éxito de 'La isla de las Tentaciones' ha podido provocar un aumento de estas dietas, aunque de momento se desconocen más datos sobre las cifras que han podido obtener los concursantes.

Lo que sí se sabe es que muchos de los concursantes cobran, aparte, un buen sueldo después del programa, a la hora de acudir en vivo y en directo al plató de Telecinco, donde rentabilizan aun más su paso por el reality.