TELEVISIÓN

La isla de las tentaciones 3: horario, TV, canal y cómo ver online el primer programa

La tercera edición del programa estrella de Telecinco vuelve hoy por la noche, y lo hará con cinco nuevas parejas que tratarán de resolver sus problemas sin caer en la tentación.

Actualizado a
Imagen de Sandra Barneda en 'La isla de las Tentaciones 3'.

Tras una espera que ha sido muy larga para los fans del programa, al fin, se ha hecho oficial. La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' dará comienzo este jueves, 21 de enero, en Telecinco.

Apenas dos meses después de que finalizase una segunda edición cargada de historias picantes, muchos fueron los rumores que señalaban que esta tercera llegaría más pronto de lo que creíamos, y así ha sido.

El programa comenzará a las 22:00 horas, tal y como ha informado la propia cadena, y se extenderá hasta las 00:30 horas, provocando que los telespectadores permanezcan atados al sofá para conocer a las parejas que se embarcarán en esta aventura.

A partir de esta semana, los nombres de Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y Manuel y Lucía, sonarán en toda España tal y como lo hicieron los protagonistas de la anterior edición. No estarán solos, y es que les acompañarán 20 tentadores (10 chicos y 10 chicas), que tratarán de enamorarles.

¿Cuándo serán las galas?

Por el momento, Telecinco ha apostado por la noche de los jueves como la fecha para la celebración de las galas de esta tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', en las que Sandra Barneda y las cinco parejas cobrarán todo el protagonismo.

Sin embargo, Mediaset España no ha aclarado aun si volverá a plantar cara a sus competidores con dos galas a la semana, pudiendo dar la sorpresa y guardarse solo un día para ello y dosificar así el contenido por varias semanas.

Por su parte, los debates se emitirán los lunes, siendo el primero el 25 de enero, a las 23:00 horas, en Telecinco. Mientras, aquellos que estén suscritos a Mitele Plus podrán acceder a la emisión a partir de las 22:30 horas.

Una preestreno en Mitele Plus

Aquellas personas que estén abonadas a la plataforma de Mitele Plus contarán con una ventaja más respeto al resto, y es que podrán disfrutar de la primera gala al completo y sin interrupciones un día antes que el resto, estrenándose el miércoles, 20 de enero.