FAMOSOS

Isabel Pantoja planea vender Cantora y mudarse muy lejos

La tonadillera estaría pensando ya en cuando su madre falte y su deseo es irse a México, tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar.

Isabel Pantoja planea vender Cantora y mudarse muy lejos

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri sigue ocupando un gran espacio en la prensa del corazón y en la televisión nacional, por eso la tonadillera estaría planeando poner tierra de por medio para acabar así con la polémica. Desde aquel 2 de agosto en el que el DJ se dio cuenta de las muchas cosas que estaban mal entre ellos, Isabel se ha refugiado en Cantora para intentar huir del ruido mediático, cuidando a su madre y pronunciándose en contadas ocasiones.

"Come y bebe, pero no tiene vida", expresó su sobrina Anabel para detallar el estado en el que se encuentra la cantante. Sin embargo, todo podría cambiar si Pantoja sigue adelante con los supuestos planes que rondan por su cabeza y que la revista Semana ha desvelado este fin de semana citando las declaraciones de Beatriz Cortázar.

Según la cabecera, de no reconciliarse con su hijo de aquí a un breve espacio de tiempo o si trágicamente se produjera la muerte de su madre, la artista hará las maletas y viajará a México para establecer allí su residencia. Y es que ya hace unos años estuvo tentada de emigrar allí por consejo de su amigo Juan Gabriel, que tenía el convencimiento de que iba a poder mantenerla alejada de la prensa mientras continuaba con su carrera como jurado en un programa musical.

Pero el músico ya no está, aunque eso no ha cambiado los planes de una Isabel que sabe que tiene que hacerse a la idea de que su madre Doña Ana no estará siempre. Por eso un viaje a México sería una buena salida y más si protagoniza una gira de conciertos de la mano de su amiga Mariana Seoane, una actriz y cantante de gran prestigio en su país.

Además, Semana asegura que otra cantante se ha puesto en contacto con Isabel Pantoja para llevar a cabo una posible colaboración, pero el revés que ha sufrido por el escándalo con su hijo Kiko ha paralizado todos sus proyectos.