TELECINCO

Kiko Rivera denuncia a Isabel Pantoja mientras ella prepara su vuelta a la televisión

El hijo de la tonadillera ha presentado acciones legales contra su madre por la herencia de 'Paquirri', mientras ella prepara su regreso a Mediaset.

Actualizado a
Imagen de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La guerra en la familia Pantoja sigue aun dando de qué hablar, y la salida de Isa Pantoja de 'La Casa Fuerte 2' provocó que ésta se presentase en Cantora para hablar con su madre, Isabel Pantoja.

Así lo desveló durante el programa de 'Viva la vida', Ana María Aldón, que aseguró que la joven cantante saltó la valla de la finca en Cantora para hablar, por fin, de todo lo que ha ocurrido con su madre.

Quien aun no ha hablado aun con Isabel Pantoja ha sido su hijo, Kiko Rivera, que además de no haber tratado de resolver sus diferencias con la tonadillera, ha llevado a cabo la advertencia con la que sorprendió hace casi un mes, una denuncia contra ella.

Kiko Rivera denuncia a su madre

Así lo ha desvelado Kiko Matamoros en el programa de 'Sálvame' este martes: "Kiko Rivera, como todos sabéis, había puesto sus asuntos jurídicos en un bufete de abogados bastante reputado y con mucha fama y éxitos judiciales a sus espaldas. En este bufete, concretamente un abogado que trabaja con ellos, se ha encargado de llevar la herencia envenenada", ha comenzado señalando.

"Han recabado mucha información. Han intentado ponerse en contacto con los abogados de Isabel Pantoja y no ha sido posible. La noticia es que Kiko Rivera ha iniciado ya acciones judiciales en reclamación de sus derechos contra su madre, Isabel Pantoja", ha añadido.

También ha apuntado que el DJ ha iniciado acciones legales contra su madre "en reclamaciones económicas, y posiblemente delitos económicos en familiares de primer grado no se puede ir por lo penal".

El regreso de Isabel Pantoja a Mediaset

También desde 'Sálvame', Carlota Corredera lanzaba una bomba, y es que "la vuelta de Isabel está más cerca que nunca", y lo haría en la cadena en la que ha aparecido en multitud de ocasiones, en Mediaset.

Isabel Pantoja estaría muy cerca de reaparecer ante los medios de comunicación para hablar del enfrentamiento que tiene con su hijo, Kiko Rivera, con quien ha protagonizado una de las peleas del año a causa de la herencia que dejó 'Paquirri'.

Ha sido el representante de la tonadillera quien ha hablado de su inminente aparición televisiva y de si él era la fuente que informó a Aldón sobre el encuentro entre Isabel Pantoja y su hija, del que también apuntó que echaron a Isa de malas maneras.

"El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece", informaba Corredera acerca de la vuelta de la tonadillera a Mediaset, con quien había cerrado meses antes los nuevos contratos.

"Cuando hablamos de vuelta, hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones", añadía la presentadora.