La ex de Jesé resurge para hablar del jugador de nuevo y desmentir a Aurah
Janira Barm, madre de los dos hijos más pequeños del futbolista, ha respondido una serie de preguntas de sus fans con total sinceridad.
La convulsa vida sentimental de Jesé Rodríguez es toda una telenovela llena de giros de guión, personajes secundarios y dramas continuos. El futbolista no deja de copar titulares desde que en verano decidiera darse una segunda oportunidad con Aurah Ruiz, tras años de encarnizada batalla con ella. Y ni si quiera ahora que ambos parecen haber alcanzado una precaria estabilidad (después de que ella le perdonara una infidelidad con una amiga), el jugador puede respirar tranquilo.
Y es que algunas de sus exes no han dudado en pronunciarse a lo largo de las últimas semanas a raíz del eco mediático que ha cosechado el culebrón de Jesé con Aurah, y que, en parte debido a las declaraciones que ellos mismos han estado haciendo, les han salpicado directamente.
Melody Santana, madre de los dos primeros hijos del futbolista, cargó contra él por sus exigencias para llevarse a los niños durante las fiestas de Navidad, y Janira Barm, la última novia del canario antes de su reconciliación con Aurah, y progenitora de sus dos hijos más pequeños, también tuvo que salir al paso de varios rumores sobre su último embarazo.
Y ahora Janira ha vuelto a hablar públicamente de su relación con Jesé, contestando una serie de preguntas de sus fans en su perfil de Instagram. Y una de sus respuestas, además, choca con las informaciones que había dado a conocer Aurah hace poco, cuando aseguró que el futbolista no tenía ni idea del sexo de su benjamina antes de que esta naciera a finales de diciembre.
Preguntada sobre si el nombre de la pequeña, Aylén, lo había elegido ella sola, Janira respondió lo siguiente: "Lo elegí junto al papá. Estábamos entre Bella y Aylén y, finalmente, decidimos Aylén". Un comentario que desmiente claramente lo dicho por Aurah.
Lo que no ha dejado claro la modelo catalana es si Jesé va a ir a ver pronto a la criatura. "Preguntadle a él", contestó cuando otro de sus seguidores quiso saber si el futbolista iba a conocer en algún momento a su benjamina.
Por último, Janira volvió a insistir en el hecho de que fue ella la que quiso interrumpir su relación con el canario. "La decisión fue única y exclusivamente mía", replicó, antes de añadir, haciendo gala de elegancia, lo siguiente: "Pero le deseo toda la suerte del mundo y todo lo bueno que le pueda pasar".