REDES SOCIALES

Rocío Amar vuelve con su pareja: un exjugador del Real Madrid

La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha dado una segunda oportunidad con su ex después de protagonizar la infidelidad de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz.

Actualizado a
Rocío Amar vuelve con su pareja: un exjugador del Real Madrid

Rocío Amar fue una de las protagonistas de las últimas semanas de 2020, las mismas que motivaron el final de su relación de amistad con Aurah Ruiz por culpa del exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez. Los tres protagonizaron un culebrón que nos dejó una infidelidad y dos reconciliaciones. La noche de pasión que disfrutaron el jugador canario y la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el cumpleaños de Aurah puso contra las cuerdas la relación que mantenía Jesé con esta última.

Tras la reconciliación de Aurah y Jesé llega la confirmación

Sin embargo, todo pareció solucionarse con la llamada del que era jugador del PSG a 'La casa fuerte' en pleno directo, cuando Aurah acababa de hacer su entrada en el concurso. El gesto conquistó a la joven canaria, que después de salir del reality dejó todas las cosas claras con su charla privada con el futbolista. De forma paralela, Rocío Amar ofrecía por diversos programas de Mediaset su versión de los hechos, aunque la infidelidad no daba pie a mucho margen de explicación.

Con Jesé y Aurah totalmente reconciliados y disfrutando de estas fechas navideñas juntos, a Rocío Amar se le relacionó hace unos días con el deportista Alejandro Galán, número 1 del mundo en pádel y con el que fue vista cenando. Sin embargo, los rumores de que la joven había encontrado de nuevo el amor no iban mal encaminados, y es que en las últimas horas se ha confirmado que ha rehecho su vida después de la sonada infidelidad de Jesé.

Se trata de un futbolista, excanterano del Real Madrid

Parece que con la llegada de 2021, Rocío Amar ha visto con buenos ojos dar una nueva oportunidad a su expareja, razón que explica que hayan pasado juntos el día de Reyes. Se trata también de un futbolista que pasó por el Real Madrid, aunque por sus categorías inferiores y no por el primer equipo. El joven Diego Hernández es la pareja con la que la exconcursante de Mediaset se ha dado una nueva oportunidad, y actualmente milita en el Unionistas de Salamanca.

Ampliar
@dieguitohdez_9

A través de las stories del jugador, se ha podido confirmar su reconciliación, la segunda que nos deja el culebrón mencionado antes. En este vídeo se puede ver a la propia Rocío Amar y a Diego Hernández dándose un romántico beso en la boca, escena acompañada por emoticonos de corazones y los buenos deseos del futbolista a sus seguidores en este día tan especial. Está claro que la examiga de Aurah Ruiz da por zanjado el asunto y toda la polémica que en su día despertó su infidelidad con Jesé Rodríguez.