REDES SOCIALES

Jesé responde a Janira Barm con un dardo después de que le cuestionara como padre

El futbolista y la modelo han roto su relación en los últimos días, pero la joven anunció que estaba embarazada con un contundente mensaje contra el canario.

Jesé responde a Janira Barm con un dardo después de que le cuestionara como padre

Jesé Rodríguez ha encontrado un motivo para celebrar después de unos días de tensión por la reciente ruptura con Janira Barm y tras los comentarios vertidos por sus exparejas asegurando una supuesta poca implicación del futbolista con sus hijos. El canario ha querido felicitar a su hijo pequeño Kenai el día que cumple cinco meses, y lo ha hecho con un mensaje que se podría interpretar como una respuesta a las duras palabras que expresó Janira a la vez que anunciaba que estaba embarazada del que será el quinto hijo del jugador.

"Kenai. Feliz cumplemés, hijo mío. Te amo y te pienso cada segundo, minuto y hora de cada día. Eres muy importante para mí y siempre lo serás", expresó junto a una hermosa fotografía en la que aparece besando el rostro del bebé. Y es que hace unos días, la que hasta hace poco era su novia, había escrito un mensaje en el que recalcaba que ella sí estará al lado del niño para siempre.

"Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción", escribió, insistiendo en esas acusaciones que pesan sobre el futbolista por el trato con sus hijos.

Jesé ahora se encuentra en un enfrentamiento con las tres mujeres con las que ha tenido hijos. Con Janira, sin haberse mencionado el uno al otro, ha protagonizado las últimas peleas en las redes sociales, donde también han borrado todo rastro de su vida como pareja. Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, le llamó con ironía "súper padre" mientras anunciaba que había aguantado "muchos años pisándome ya y muchos años de silencio y con miedos... pero se acabó la Melody comprensiva".

Pero sin lugar a dudas, los mayores rifirrafes los ha tenido con Aurah Ruiz, con la que incluso ha llegado a los tribunales. Jesé la había denunciado por acoso en las redes sociales y recientemente presentó, según desveló 'Radioset', una recopilación de publicaciones en las que la exconcursante de 'GH VIP' se despachaba contra él o le cuestionaba como padre por su poca implicación con su hijo Nyan.