REDES SOCIALES

Janira Barm y Melody Santana explotan cansadas de las "mentiras" de Jesé

Las exparejas del futbolista canario han utilizado las redes sociales para enviar contundentes ataques poniendo en jaque su relación con Aurah.

Actualizado a
Janira Barm y Melody Santana explotan cansadas de las "mentiras" de Jesé

Jesé Rodríguez vuelve a encontrarse grandes frentes abiertos que pueden hacer que su relación con Aurah Ruiz se tambalee, a pesar de que ahora viven días idílicos tras la salida de la concursante de 'La Casa Fuerte 2'. Y es que esta misma semana, y como si se hubieran puesto de acuerdo, dos de sus exparejas y cada una de ellas con dos hijos del canario han explotado contra él para desmontar las mentiras que supuestamente ha contado en los últimos días, especialmente para lavar su imagen y continuar con su pareja.

Janira Barm y Melody Santana se han despachado contra el ya exjugador del Paris Saint-Germain utilizando las redes sociales y cansadas de las especulaciones que circulan por Internet. La primera de ellas, que acaba de dar a luz al quinto hijo del futbolista y que aprovechó para enviarle sendos dardos antes y después de que naciera la pequeña Aylén, ha asegurado que fue un embarazo totalmente deseado y pone fechas a su romance que chocan con las declaraciones realizadas recientemente por Aurah.

Ampliar

"Estoy cansada de que se digan mentiras y se aprovechen de que no me defiendo porque no quiero entrar en polémicas", comenzó expresando. Y lo primero que quiso dejar claro fue que Aylén fue totalmente deseada: "¿Mi hija no fue deseada por su padre y su madre?", escribió junto a una fotografía de los papás sosteniendo juntos la prueba de embarazo con la que supieron que iban a aumentar la familia. Pero además, Janira ha confesado que el pasado mes de julio disfrutaron de una romántica escapada a Ibiza mientras su gestación avanzaba, apenas unos días antes de que saliera en la prensa rosa que Aurah y Jesé se habían reconciliado.

Y por si fuera poco, Janira ha rechazado las palabras de la actual novia del jugador en las que aseguraba que Rodríguez no conocía el sexo del bebé y que apenas se preocupaba por sus hijos: "¿Si no se sabe el sexo del bebé se compran cosas de niña en París?", preguntó junto a una imagen con diversas cajas con regalos de la firma Dior. "El padre de mis hijos tiene contacto con ellos siempre que quiere por videollamada y todos los meses lo hace, y por supuesto que tiene contacto conmigo para saber de ellos", reveló.

Melody Santana, sin sus hijos en Navidad

Hace unos días, Melody Santana confesaba su enfado con el jugador por su deseo de cumplir con las vacaciones de Navidad y llevarse a sus hijos durante una semana. "Primero que me olvidara y ahora que sí, y en la fecha que al señor le parece, cuando este año es par y me tocaría a mí elegir, ya que no hay ningún tipo de trabajo que lo impida por su parte", expresó entonces definiendo la situación como un "vacile".

Ampliar

Ahora, ha vuelto a utilizar las redes para continuar atacando al jugador y mandarle un claro aviso: "Seguimos para bingo. Tras la gran lavada de imagen que ha intentado hacer el padre de mis hijos estos días, luciendo ser el padre del año, subiendo una fotografía de mis hijos haciendo puzles, y digo intentando porque las mentiras tienen las patas muy cortas, he de decir que según el convenio establecido, el cual cumplo estrictamente, este señor tiene derecho a elegir en las vacaciones de verano y de Navidad cuándo se lleva a sus hijos y yo tengo que aceptarlo", comenzó explicando.

"Las navidades anteriores no ha existido ningún problema con que mis hijos se quedaran conmigo y con sus abuelos el 24 de diciembre como siempre ha sido, pero este año, con la intención de putearme por mis publicaciones anteriores, exigió llevarse a sus hijos el 24 de diciembre alegando que se los quedaría una semana", continuó. En su testimonio asegura que llamó a su hijo mayor al teléfono de su tía y él mismo le confesó que está en Fuerteventura con ella y que solo ha visto dos días a su padre. "Basta ya de tanto teatro, que el castillo de naipes que te has montado lavando tu imagen hace estragos por todos lados. Cumple como tienes que cumplir (...). Estaré aquí para recordarte cada cosa que a ellos les perjudique, no lo olvides", concluyó.