ROMANCE

Desvelan la identidad del novio de la extronista Liz Emiliano: un exjugador de Primera

La exconcursante de 'Gran Hermano 10' mantiene desde hace meses un noviazgo con un hombre que militó en Athletic, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

Actualizado a

Liz Emiliano se convirtió hace un tiempo en uno de los rostros habituales de Telecinco, gracias primero a su participación en 'Gran Hermano 10' y posteriormente a su papel como pretendienta y tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su nombre era buscado por la prensa del corazón y más aún cuando fue relacionada con Thibaut Courtois, pero ahora ha encontrado el amor en manos de otro futbolista que llegó a jugar en la Primera División de la Liga española. En las redes sociales han tratado de ocultarlo, pero finalmente las pistas han sido tan claras que sus seguidores han logrado dar con la identidad de su pareja.

Se trata de Gorka Elustondo, un jugador que ha defendido las camisetas de clubes como la Real Sociedad, el Athletic Club de Bilbao, el Atlético Nacional de Medellín y el Rayo Vallecano, siendo este último con el que sufriría una de sus peores lesiones partiéndose en ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Junto a Liz, había tratado de esconder su historia de amor, compartiendo fotos juntos pero sin mostrar nunca la cara del otro en su respectivo perfil de Instagram. Sin embargo, olvidaron que publicar imágenes en el mismo enclave no iba a pasar desapercibido para algunos de sus seguidores, y por eso finalmente han sido cazados tras su último viaje a República Dominicana. "Póngale título a la foto", expresó la joven para acompañar una foto en la que ambos aparecen de espaldas mirando al mar.

La coleta rizada que Gorka luce en los últimos meses y un rápido vistazo a los perfiles de ambos, muestran que han compartido escenarios para sus fotografías y que lo suyo va muy en serio. Quizá ahora que se ha hecho público el nombre del hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor, Liz aproveche para publicar en su perfil de Instagram una foto junto a él, aunque esta vez con ambos mostrando felices sus rostros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?