RELACIONES PAREJA

El romance de Courtois sería de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa': no es Mayka

El programa 'Socialité' asegura que el portero, al que se ha relacionado estos días con la ex de Tony Spina, estaría conociendo a una extronista.

Actualizado a
El romance de Courtois sería de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa': no es Mayka

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha empezado el año copando los titulares de los medios del corazón. El belga, que mantuvo en el pasado una polémica (y fugaz) relación con la colaboradora y exconcursante de realities Alba Carrillo, ha sido relacionado, en espacio de pocas horas, con dos mujeres diferentes, también asociadas al mundo televisivo, y particularmente, a la cadena Telecinco.

En primer lugar, Viva la vida afirmó que el portero se había liado con Mayka Rivera, una de las participantes de la última edición de 'La isla de las tentaciones', en una fiesta de Nochevieja. Inmediatamente después de que el supuesto episodio saliera a la luz, la joven lo desmintió rotundamente en Instagram. Pero, en paralelo, el programa Socialité ha asegurado que Courtois está empezando a conocer a otra joven, cuyo nombre resonará así mismo a los telespectadores de Telecinco.

Se trata de Clàudia Martínez, famosa por haber sido tronista en el programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa, y con un historial romántico en el que destaca otro nombre famoso, el de Rodri Fuentes, que a su vez, era hasta hace poco el novio de Adara Molinero. Toda una compleja red sentimental con la que se bromeó hasta en el plató de Socialité. "Felicidades por no perderte, menudo culebrón", manifestó Nuria Martín a la reportera encargada de informar de la cuestión.

Martínez cuenta con más de 448.000 seguidores en Instagram, y, según explica en su perfil, vive y trabaja a caballo entre Madrid y Barcelona. En su cuenta abundan los posados de tipo modelo y las fotografías de viajes. A la joven le gusta acompañar sus imágenes de pequeños mensajes reflexivos. En su última publicación, escribió lo siguiente: "El que hace lo que siente, siempre gana aunque pierda".

Por otro lado, Socialité ha comunicado también que desde el programa se han puesto en contacto con los representantes de Courtois y que este también ha negado su supuesto romance con Mayka. "De momento, lo ha desmentido todo", explicaron, "dice que no conoce a Mayka". Así que, por ahora, solo una cosa parece clara: al portero belga le están saliendo romances hasta debajo de las piedras.