EEUU

Harry Styles y Olivia Wilde, primer romance sorpresa del año

El cantante y exlíder de One Direction, de 26 años, y la actriz y directora, de 36, han sido fotografiados de la mano en una boda a la que acudieron como invitados.

Actualizado a
Harry Styles y Olivia Wilde, primer romance sorpresa del año

Con la llegada del nuevo año, ha salido a la luz la primera pareja revelación de la temporada. Ayer, Page Six publicó unas imágenes que parecen corroborar que Harry Styles, el famoso cantante británico conocido por haber liderado la boy-band One Direction, y la actriz y cineasta estadounidense Olivia Wilde, están saliendo. Los artistas se llevan diez años de diferencia (Styles tiene 26, y Wilde 36).

La pareja acudió este fin de semana a la boda del representante de Styles, Jeff Azoff, celebrada en un rancho de San Ysidro, en Montecito, California. Los dos acudieron a la ceremonia cogidos de la mano, tal y como puede verse en las fotografías que han hecho saltar todas las alarmas. El cantante llegó al lugar con un elegante traje negro, y la intérprete lució un largo vestido de flores. "Se mostraron muy cariñosos entre ellos. Se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas", ha confirmado una fuente a la revista People.

Todo parece indicar que la chispa surgió en el rodaje de la película 'Don´t worry, darling', el segundo trabajo detrás de las cámaras de Wilde (que se estrenó hace dos años con la exitosa 'Booksmart'), y que cuenta con Styles y la actriz Florence Pugh como protagonistas. La filmación comenzó a finales de octubre, pero tuvo que paralizarse en noviembre por un positivo Covid dentro del equipo técnico.

La noticia del romance entre las estrellas, que, de momento, no ha sido confirmada por ninguna de las partes implicadas, llega solo unas semanas después de que Wilde anunciara su separación del que ha sido su pareja durante la última década, el actor Jason Sudeikis, con quién tiene dos hijos en común. La relación se zanjó de manera amistosa, y los dos han sido vistos a posteriori en actitud afectuosa.

La última pareja conocida de Styles, por otro lado, fue la modelo de Victoria's Secret Camille Row, con quién estuvo saliendo entre 2017 y 2018. Previamente, el cantante ha estado vinculado con otras modelos como Sara Sampaio, Georgia Fowler, Nadine Leopold o Kendall Jenner.