ACTRIZ

Olivia Wilde se salvó del atropello en Times Square

La intérprete explica que caminaba en su ruta habitual al trabajo "justo cuando se desató el infierno"

Actualizado a
El coche estrellado que atropelló a 23 personas en Times Square

La tarde de este jueves 18 de mayo estuvo marcada por un brutal atropello múltiple sucedido en el epicentro de Nueva York, en Times Square, que dejó un balance trágico de una joven fallecida y otros 22 heridos.

Como amplía El País, el conductor (llamado Richard Rojas, de 26 años y veterano de la Navy) estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando perdió el control del vehículo, e incluso ha asegurado que en el momento del accidente "oía voces".

Pese a la psicosis inicial en Nueva York, una ciudad en alerta permanente por posibles atentados terroristas, las autoridades descartaron rápidamente que se tratase de una acción de este tipo.

Olivia Wilde pasaba por Times Square

Por Times Square pasan cada día aproximadamente 350.000 personas, lo que demuestra ser uno de los puntos más transitados del mundo.

Siendo además una ciudad tan elitista, podría darse la casualidad de que alguno de los implicados, o al menos testigos directos de lo sucedido, fuese conocido. Y así ha sido.

La actriz Olivia Wilde, que saltó a la fama por su papel de "Trece" en la serie 'House', escribiró en su cuenta de Twitter, poco después de que el atropello hubiese sucedido, que justo estaba pasando por la zona.

La actriz Olivia Wilde
Ampliar
La actriz Olivia Wilde

Se dirigía a su debut en Broadway

En un mensaje a través de su cuenta oficial en dicha red social, la intérprete compartió: "Iba caminando en mi ruta habitual hacia el trabajo, atravesando Times Square, justo cuando se desató el infierno. Horrible. Gracias a la policía y los bomberos por reaccionar tan rápido".

Pese al susto, justo después Olivia Wilde afrontó una cita muy especial para ella, puesto que se trataba de la premiére de su debut en Broadway con el montaje "1984". La actriz se repuso y pudo interpretarla sin problema, recibiendo incluso felicitaciones en su Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?