EN INSTAGRAM

Tamara Gorro desafía al frío con un posado en ropa interior en el centro de Madrid

La 'influencer' ha aprovechado el primer lunes del año para sorprender a sus casi dos millones de seguidores desde un balcón de la capital.

Actualizado a

Tamara Gorro ha inaugurado el primer lunes del año con un espectacular posado en ropa interior en el centro de Madrid, desafiando así las bajas temperaturas que reinan en España en los escasos cuatro días que llevamos de 2021. "De Madrid al cielo", ha expresado la influencer desde su perfil de Instagram, aunque no se ha olvidado de destacar el frío que ha pasado a través de un irónico hashtag: 'no hacía frío, solo tres grados'.

En la publicación, muchos de sus casi dos millones de seguidores han querido destacar tanto la belleza de la figura de la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como su valentía para lucir así en un balcón de la capital sin miedo a quedarse helada. Algunos incluso quisieron insistir en que el frío es muy bueno para la piel, dejando claro que la denominada familia virtual de Tamara es uno de sus apoyos más incondicionales.

La influencer y pareja de Ezequiel Garay está a punto de poner el broche a unas navidades diferentes que ha querido vivir en familia tras uno de sus años más difíciles. "Los obstáculos estarán presentes siempre, pero lo importante es intentar recuperar la energía para superarlos. Y yo, creedme, siempre estaré agarrada a vuestra mano. Quiero mandar un especial abrazo a todas las personas que por desgracia ayer pasaron las noches solas, en los hospitales, en las calles sin hogar, sin la presencia de sus seres queridos por su pérdida", escribió para dar la bienvenida al nuevo año.

Y es que Tamara tuvo que enfrentarse a la extirpación de un tumor que finalmente resultó ser benigno pero que provocó un buen susto en su familia, también golpeada por temas de salud. Su abuela atravesó varios baches, Garay padeció coronavirus y una grave lesión de rodilla, y su hijo tuvo que ser intervenido por una enfermedad en los ojos meses después de sufrir una neumonía bilateral.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?