REDES SOCIALES

Tamara Gorro enseña las secuelas físicas de su operación: "No me avergüenzo"

La 'influencer' fue sometida hace unos días a una intervención para retirar una "pelotita" del ovario que resultó ser un tumor benigno.

Actualizado a
Tamara Gorro enseña las secuelas físicas de su operación: "No me avergüenzo"

Tamara Gorro se ha sincerado en su perfil de Instagram sobre la operación a la que fue sometida la semana pasada por un tumor en el ovario que, tras los pertinentes análisis, resultó ser benigno. La influencer y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' confesó hace unos días la alegría que recibió con el diagnóstico, y ahora ha publicado unas imágenes que muestran las secuelas que todavía padece de la intervención y de las que por supuesto no se avergüenza en absoluto.

La modelo compartió en sus stories varios vídeos en los que subiendo ligeramente su casa, permitía ver su tripa: "Ya os he enseñado cómo me he vestido hoy y ahora os voy a enseñar la tripa, que está inflamada aunque ha bajado mucho", expresó, mostrando una ligera hinchazón en la parte baja de su abdomen.

Ampliar

"Si yo os muestro cómo me visto es por si puedo aportar ideas por si alguien está pasando por lo mismo que yo, no porque sea un referente de moda, que ya se sabe que no", continuó, intentando ayudar a aquellos de los que denomina como su "familia virtual" que vivan una situación similar a la suya. "Me ha bajado mucho, pero mirad cómo la tengo de inflamada. A mí no me da ninguna vergüenza enseñarlo, que esto es naturalidad, esto nos pasa a mucha gente", expresó.

La joven tiene claro que es una situación totalmente pasajera y que se va a recuperar muy pronto del gran susto que se llevaron hace una semana al ver esa "pelotita" que había "secuestrado" el ovario. Sin embargo, no tiene pensado adquirir más ropa aunque su situación económica se lo permita: "La cosa es ir apañándonos. ¿Yo me puedo comprar tres pantalones? Pues sí. Pero, ¿para qué? Si esto se tiene que deshinchar, es tontería", confesó.

Además, Tamara ha demostrado lo feliz que se encuentra tras este bache de salud y ha expresado su agradecimiento a todos los que le han enviado mensajes de ánimo y de apoyo durante los últimos días. Por eso, en un arrebato, decidió comprar un smartphone de última generación y sortearlo entre sus seguidores: "Lo he comprado con mi dinerillo, que lo sepáis. Es una manera de agradecer y de devolver ese cariño y ese afecto que siempre me dais".