REDES SOCIALES

Tamara Gorro recibe su esperado diagnóstico: "Es un tumor benigno"

La 'influencer' tuvo que ser operada de urgencia hace unos días por un quiste y ahora ha revelado que se trata de un tumor benigno.

Tamara Gorro recibe su esperado diagnóstico: "Es un tumor benigno"

Tamara Gorro nunca falta a su cita mañanera con sus seguidores, por eso cuando no tuvieron noticias de ella hace unos días sabían que algo iba mal. Su marido, Ezequiel Garay, reveló, ante las numerosas preguntas, que la influencer había tenido que ser operada de urgencia y que sería ella la que explicara los detalles, por eso horas después confesó que había sido intervenido por un quiste que le había 'secuestrado' el ovario. Ahora, tras las pertinentes pruebas, ha recibido el esperado diagnóstico con una de las frases que recordará para siempre.

"Felicidades Tamara, todo está bien. Es un tumor benigno'. Esta frase de mi doctor probablemente sea de las que más recuerde en mi vida. Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y la duda", ha comenzado explicando en su perfil de Instagram junto a una fotografía que demuestra su alegría.

"Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar. Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de mi vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado", continuó.

Antes de terminar su emotivo comunicado, no se olvidó de dar las gracias al equipo médico que la ha atendido en la última semana: "No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora... ¡A comerse el mundo!", concluyó, recibiendo por sus palabras miles de mensajes de ánimo y cariño. Entre ellos destacaba el de Garay: "Eres lo mejor que tengo y que me pasó en la vida".

Ver esta publicación en Instagram

Oye, pues no se trabaja nada mal en pijama, le estoy cogiendo el gustillo... #mamamolona #pijama #vidacasinormal #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Así, Tamara Gorro cierra el último capítulo de un año para el olvido en materia sanitaria. Cabe recordar que su esposo sufrió una grave lesión de rodilla y posteriormente padeció coronavirus, su abuela está muy delicada de salud y su hijo ha tenido que ser ingresado en dos ocasiones, primero por una neumonía bilateral y hace unas semanas para una operación en uno de sus ojos.