REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay reciben la Navidad con su baile más sugerente

La pareja ha dado muestras sobradas de lo bien que se compenetran meneando el esqueleto, y su última coreografía viene a corroborarlo todavía más.

Actualizado a
Tamara Gorro y Ezequiel Garay reciben la Navidad con su baile más sugerente

La Navidad ya está aquí, y cada familia inaugura la llegada de los días más especiales del año a su manera. Con el abeto decorado, las luces puestas y el menú de la cena ya ideado (o al menos, esto es lo óptimo), solo queda esperar a la cena de esta noche y la comida de mañana con alegría, tratando de disfrutar al máximo junto a los seres queridos.

En casa de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, no obstante, se ha decidido dar la bienvenida al 24 de diciembre con una de las tradiciones más sonadas de la famosa pareja: un baile. El exfutbolista del Valencia C.F. y la 'influencer' han cosechado en los últimos tiempos un considerable éxito en Instagram con la exposición de sus coreografías. Y la verdad sea dicha, lo cierto es que no se les da nada mal eso de mover el cuerpo.

En el salón de su casa, ante el pino navideño, y con pinta de haberse levantado hace un momento, Garay y Gorro lo han dado todo con un baile de lo más sensual. A ritmo del tema 'Bebé', de Camilo y El Alfa, la pareja ha ejecutado una serie de pasos intercalados con besos de lo más románticos, demostrando, una vez más, que la chispa entre ambos, ocho años después de darse el 'sí, quiero' por primera vez, sigue tan viva como siempre.

"NOSOTROS", se ha limitado a escribir Gorro junto a la publicación, que lleva ya cosechados más de 76.000 'likes'. "Pero qué pareja más bonita que hacéis, sois un amor, me encantáis, felices fiestas", "Sois una pareja 10", "Qué bonito es el amor de verdad!!", "Ezequiel baila de pm ese toque latino indiscutible", "Enamorada de vosotros es pocooo", "Mira que sois bonitos, enamoráis!!! Os quiero!!! Feliz navidad y feliz fiesta amoressss, disfrutad muchísimo!!!", son algunos de los comentarios que les han dejado sus fans.