NUEVO NACIMIENTO

Janira Barm da a luz al quinto hijo de Jesé Rodríguez, a quien le lanza un dardo

La expareja del futbolista ha anunciado en sus redes sociales que se ha convertido en madre por segunda vez, lanzando un mensaje al padre de sus hijos.

Actualizado a
Imagen de Jesé Rodríguez y Janira Barm.

Janira Barm vuelve a estar de enhorabuena, y es que este martes ella misma ha anunciado que se ha convertido en madre por segunda vez junto a Jesé Rodríguez, su expareja, y quien suma ya cinco hijos con varias mujeres.

El futbolista, que en los últimos meses se ha visto envuelto en varias peleas con su pareja actual, Aurah Ruiz, con Rocío Amar, con quien tuvo una aventura, y con la madre de sus otros dos hijos, Melody Santana, vuelve a ser noticia junto a una de sus exparejas, convirtiéndose en padre de nuevo.

La modelo catalana se convierte así en madre por segunda vez. Y lo ha hecho después de publicar unas stories en su cuenta personal de Instagram, donde ha agradecido los mensajes de ánimo y el apoyo de sus incondicionales.

El segundo hijo con Jesé

A sus 26 años, Janira Barm vuelve a convertirse en madre junto al futbolista canario, que al ingresar en el centro hospitalario no dudó en mandar un mensaje a los suyos, dando las gracias a sus seres queridos.

"Contando las horas...", señaló en una primera storie. Sin embargo, en su segunda publicación, la modelo hizo hincapié en aquellas personas que siempre le apoyaron, descartando por completo el nombre del padre de su hijo, y pudiendo haberle lanzado un dardo envenenado: "Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre, darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca, gracias por tanto", añadió después.

Imagen de Janira Barm en el hospital.
Ampliar
Imagen de Janira Barm en el hospital.Instagram (@missjanira_)

Y ha sido este martes, 22 de diciembre, cuando la propia Janira ha publicado en sus redes sociales el nacimiento de su hijo, desvelando además el nombre de la pequeña: "Bienvenida al mundo princesa Aylén. Gracias a todos por los mensajes tan bonitos", ha escrito.

Con el nacimiento del bebé de Janira, Jesé Rodríguez se convierte en padre por quinta vez. Sus primeros dos hijos, Jesé Junior (2012) y Neyzan (2016), fueron junto a Melody Santana. Posteriormente, cuando comenzó su relación con Aurah Ruiz, tuvieron a su hijo Nyan (2017). Después, empezó una nueva relación junto a Janira, con quien tuvo al pequeño Kenai en 2019, y a la recién nacida Aylén (2020). 

Su relación con Aurah

Pese a ello, Jesé Rodríguez está tratando de retomar su relación con Aurah Ruiz, con quien parece haber vuelto a darse una oportunidad. De hecho, el futbolista se atrevió a conectar con 'La Casa Fuerte', de Telecinco, para poder hablar con ella y animarle a seguir en el concurso.

Además, según informó Amor Romeira, el exfutbolista del Paris Saint Germain está planeando pasar por el altar junto a Aurah Ruiz para formalizar, al fin, su relación junto a la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y comprometerse con ella.