EEUU

El emotivo regalo navideño que ha recibido la viuda de Kobe Bryant de Khloé Kardashian

Vanessa ha compartido en las redes sociales un entrañable vídeo en el que aparece con una de sus hijas curioseando el magnífico obsequio.

Actualizado a
El emotivo regalo navideño que ha recibido la viuda de Kobe Bryant de Khloé Kardashian

En unos días se cumplirán diez meses de la muerte de Kobe Bryant, que falleció a comienzos de este año tan duro junto a una de sus hijas, Gianna, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. El recuerdo de la leyenda de Los Ángeles Lakers todavía continúa vivo, y ahora que se aproximan las fechas navideñas, son varias las celebrities que se han acordado de la familia que dejó atrás el exbaloncestista.

Tal y como ha compartido la propia viuda de Bryant, Vanessa, en sus stories de Instagram, ella y sus hijas han recibido esta semana un regalo de lo más especial: una gigantesca tarta de jengibre con forma de una imponente mansión, sobre cuya fachada aparecen inscritos los nombres de todos los miembros de la familia Bryant: Vanessa, Natalia, Bianka, Capri, y por supuesto, también Kobe y Gianna.

La emisora del obsequio no ha sido otra que Khloé Kardashian, la tercera del famoso clan de la telerrealidad. Las Kardashian acostumbran todos los años en enviar a sus amigos, allegados y otras personalidades famosas algún detalle por Navidad, y lo cierto es que el que han preparado para las Bryant parece haberles entusiasmado.

Ampliar
Instagram

En el vídeo que ha compartido Vanessa se puede apreciar a la pequeña Bianka, de cuatro años, examinando con ilusión la impresionante y dulce construcción, elaborada con todo tipo de adornos y matices: un tejado 'nevado', un jardín con pinos escarchados, ventanas con guirnaldas verdes, y hasta pequeños paquetes de regalo de golosina. Bianka no pudo resistirse a probar un 'pedacito' de la casa, clamando a modo de excusa que "esto se ha movido así que me lo voy a comer".

El regalo de Khloé ha llegado a la casa de la familia Bryant solo unos días después de que Vanessa enviara a Kim Kardashian y Kris Jenner un par de las famosas zapatillas Nike Kobe 6 'Grinch', que han vuelto a ser lanzadas al mercado en estas fechas de Navidad y que están inspiradas en diseños hechos por la propia estrella de la NBA.