FAMILIA

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, será la madrina de la hija de Pau Gasol

El baloncestista y su esposa, Cat McDonnell, dieron la bienvenida la pasada semana a su bebé, Elisabet Gianna, un nombre que homenajea a la hija de Kobe.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, será la madrina de la hija de Pau Gasol

Pau Gasol y Cat McDonnell se convirtieron el pasado jueves en padres de su primera niña. El matrimonio informó con gran ilusión del nacimiento de su retoño hace tan solo dos días a través de Instagram, desvelando también en su mensaje cómo han decidido llamar a la pequeña: Elisabet Gianna. El segundo nombre del bebé es un homenaje a la hija de Kobe Bryant, Gianna (más conocida como Gigi), que falleció el pasado enero en el fatídico accidente de helicóptero en el que también perdió la vida la legendaria estrella de los Lakers.

La amistad entre Gasol y Kobe, que se conocieron cuando ambos vestían la camiseta del conjunto angelino, se mantuvo a lo largo de los años, y tras su muerte, el baloncestista español ha estado muy volcado en la familia que su amigo y compañero dejó atrás: su mujer, Vanessa Bryant, y sus otras tres hijas, Natalia, Bianca y Capri.

A lo largo de los últimos meses, de hecho, Gasol y su esposa han visitado regularmente a las chicas Bryant: el baloncestista celebró su cumpleaños con ellas y tanto su esposa como él disfrutaron el pasado agosto de una escapada en yate junto a Vanessa y las niñas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Por esta razón, no es una sorpresa que los recién estrenados papás hayan decidido elegir a Vanessa como madrina de su primera hija. Así lo desveló ella misma en una de las últimas imágenes compartidas por Gasol en Instagram: "Mi ahijada está aquí. A Kobe le hubiera encantado ser su padrino. ¡Felicidades @paugasol! Te quiero mucho. Estoy muy conmovida por tu petición de honrar a mi Gigi. No puedo esperar para abrazar a Elisabet Gianna Gasol", escribió la viuda de Kobe junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

No words needed... ❤️ No hacen falta palabras... 😍 #GirlDad #Family #Love

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

En la fotografía, Gasol y McDonnell aparecen recostados mientras el catalán sujeta tiernamente sobre su pecho a la pequeña. El baloncestista no tardó en contestar a las cálidas palabras de Vanessa con otro comentario igual de afectuoso: "Te quiero hermana. Vas a ser la mejor madrina de nuestra Ellie Gianna".