TELEVISIÓN

Mahi Masegosa y Rafa Moya, ganadores de 'La Casa Fuerte'

La pareja ha conseguido hacerse con el premio con un concurso mucho más discreto que el de otros famosos. Antonio Pavón y Samira han quedado segundos.

Actualizado a
Mahi Masegosa y Rafa Moya, ganadores de 'La Casa Fuerte'

'La Casa Fuerte' ha cerrado su segunda edición con una pareja ganadora de primeras sorprendente, pero a la que el público había dado desde el comienzo del programa su más ferviente apoyo. El reality de Telecinco ha contado a lo largo de los meses de encierro de los famosos con varios participantes que han ostentado un mayor protagonismo en pantalla, siendo el más claro ejemplo Aurah Ruiz, a la que muchos daban el triunfo junto a Tony Spina. Sin embargo, finalmente, se han erigido vencedores Mahi Masegosa y su chico, Rafa Mora.

La pareja no dejó de ser residente en ningún momento del show y se las ha sabido arreglar para hacer un concurso discreto, pero, claro está ahora, más que funcional. Ambos se llevan para casa los 18.500 euros que habían conseguido almacenar en su caja fuerte durante el reality. El segundo lugar del podio lo han ocupado Antonio Pavón y Samira, y el tercero, Aurah y Tony Spina. Las tres parejas se enfrentaron a las pruebas y asaltos finales, siendo estos últimos los primeros en caer debido al televoto de la audiencia, que prefirió eliminarlos a ellos antes que a Mahi y Rafa.

"Tengo el corazón en la boca, tengo que agradecer a todos los concursantes que han pasado por 'La casa fuerte 2' pero ya me refiero a vosotros, Mahi, Rafa, Samira, Pavón", anunciaba Lara Álvarez antes del cara a cara definitivo, "No sabéis lo feliz que me siento de que estéis en la final porque gane quien gane os lo merecéis, por compartir con nosotros, risas, discusiones, por abriros en canal, por habernos emocionado, por hacernos soltar alguna lagrimita. Gane quien gane espero que sean lágrimas de felicidad y que lo disfrutéis como nos lo habéis hecho disfrutar a nosotros".

Al proclamarse ganadores, Mahi y Rafa se mostraron muy emocionados y quisieron agradecer al público su apoyo. "Os llevamos en el corazón latino. Esperamos pronto poder daros muchos besos en los mofletes, en la boca y en todos lados", manifestó el joven, muy emocionado.

¿Qué van a hacer con el dinero del premio?

Antes de que se revelaran los resultados finales, la pareja desveló los planes que querían poner en marcha si ganaban el concurso. Mahi, que se hizo conocida precisamente por su participación en 'Maestros de la costura', aseguró que le gustaría comprarse un local para establecer su propio taller. Y Rafa comentó que le gustaría usar parte del dinero para pagarse la matrícula universitaria que le permitiera acabar la carrera de Derecho. Y solo poco después de estas confesiones, sus sueños de futuro entraban en el terreno de la realidad.