'LA CASA FUERTE'

Antonio Pavón le es infiel a su prometida al tener sexo con Samira

La pareja de concursantes mantuvo relaciones sexuales en el baño de su habitación tras la fiesta de final del concurso. Joi, su novia desde hace dos años, se enteró en directo.

Actualizado a
Antonio Pavón le es infiel a su prometida al tener sexo con Samira

'La casa fuerte' entra en su recta final y no se puede decir que desde que comenzase no hayan pasado cosas relevantes. Aunque es insuperable volver a vivir un momento como el de Jesé Rodríguez entrando en directo a través de una llamada, lo cierto es que en las últimas horas los seguidores del reality se han quedado boquiabiertos al ver cómo dos concursantes cometían una infidelidad. Se trata de Antonio Pavón y Samira, que aunque son pareja en el concurso, no lo son fuera, pero eso no les impidió tener relaciones sexuales en las últimas horas.

Unas horas muy intensas tras la fiesta

Parece que ambos se han tomado muy en serio su participación en el reality y han querido llevar hasta el extremo su complicidad. Todo sucedió tras la fiesta por el final del concurso, donde una cosa llevó a la otra y las cámaras terminaron captando a los dos teniendo relaciones sexuales en el baño de su habitación. A pesar de que ambos disimulasen minutos después como si nada hubiese pasado, fue Aurah Ruiz la encargada de sacar el tema a la luz, confirmando de esta manera la infidelidad del torero a su prometida.

A la mañana siguiente, hubo compañeros que decidieron preguntar directamente a los protagonistas por su intenso encuentro. Tom Brusse aprovechó para hablar con Pavón y preguntarle indirectamente si echaba de menos a su pareja. Otros, como Marta Peñate, le preguntaron si hizo algo de lo que se pudiera arrepentir. Pese a ello, Pavón negó todo y señaló que coincidieron en el baño mientras él se duchaba y Samira se lavaba la cara, pero las cámaras captaron sus palabras tras mantener relaciones sexuales: "Vaya polvo".

Su pareja y prometida se enteró en directo

Antonio Pavón entró al concurso estando inmerso en una relación que, de haber trascurrido su paso por el programa con absoluta normalidad, iba a entrar en una fase mucho más seria al haberse prometido con esta. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué decisión toma Joi, su pareja desde hace dos años, que se enteraba en directo de que su novio se había acostado con otra mujer en 'La casa fuerte'.

En los próximos días veremos en qué queda finalmente esta infidelidad de Antonio Pavón y Samira y si la audiencia lo ve suficiente motivo para que ambos sean la tercera pareja finalista del reality. Para ello, tendrán que enfrentarse a Marta y Albert, que también buscan su sitio en una final a la que ya han llegado Aurah Ruiz y Toni Espina y Mahi Masegosa y Rafa Moya; estos últimos eliminando a Tom y Sandra en el televoto.