TELEVISIÓN

'La Casa Fuerte 2': Marta Peñate revela la propuesta sexual de Tom Brusse antes del reality

La también exconcursante de 'La isla de las Tentaciones 2' es una de las nominadas a abandonar el reality, no sin antes soltar un bombazo sobre el novio de Sandra Pica.

'La Casa Fuerte 2': Marta Peñate revela la propuesta de Tom Brusse antes de entrar en la casa
Instagram (@martapenateamador) y Twitter (@lacasafuerte_tv)

Marta Peñate entró en 'La Casa Fuerte 2' un tiempo después de que diese comienzo, y lo más sorprendente es que acabó juntándose con Tom Brusse y Sandra Pica, quienes compartieron con ella la experiencia de 'La isla de las Tentaciones 2'.

Dentro del reality producido por Mediaset, la canaria llegó a enfrentarse con otros concursantes para defender a Sandra, pero anoche desveló Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', que Marta ha podido jugársela a Tom Brusse.

Este domingo, la exnovia de Lester es una de las nominadas para abandonar 'La Casa Fuerte', junto a Cristini, Rebeca y Albert, pero antes de conocer quién es el expulsado, ésta ha querido dar un dato que podría detonar la casa.

La confesión de Marta

"Marta Peñate ha contado a Tony Spina y Aurah que Tom Brusse le propuso hacer un trío con Samira estando ya con Sandra", ha revelado Jorge Javier Vázquez. Una declaración que puede marcar un antes y un después en la relación entre el francés y la catalana.

Además, durante la gala de este domingo, el presentador sacará a la luz las imágenes de esta conversación, por lo que la reacción de Sandra y Tom podrá ser vista por toda España, y se verá si el empresario niega la propuesta.

Los antecedentes de Tom con Samira

No es la primera vez que los nombres de Tom Brusse y Samira Jalil entran en una misma conversación, pues antes de entrar en el reality se habló de que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se había besado con el francés.

Sin embargo, él ha negado en todo momento que eso hubiera ocurrido pese a las insistencias de ella, lo cual ha creado serias dudas en Sandra, que ha discutido con Tom en repetidas ocasiones por los supuestos temas de infidelidad.

También cabe recordar cómo en 'La isla de las Tentaciones 2' Tom negó haber tenido una aventura con una de las tentadoras (Liseth) mientras estaba conociendo a su expareja, Melyssa Pinto, pero que finalmente reconoció antes de marcharse de República Dominicana.