Tom niega la revelación sexual de Marta: "¿Por qué iba a querer acostarme contigo?"
Hace unos días, la canaria desveló que el francés le había propuesto hacer un trío con Samira antes de entrar en el reality, cuando ya estaba con Sandra.
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' están sabiendo llevarse ahora gran parte del protagonismo en 'La Casa Fuerte'. El siempre polémico Tom Brusse, su novia, Sandra Pica, y la combativa Marta Peñate se han declarado abiertamente la guerra después del sorprendente comentario que hizo la canaria hace unos días, con el que consiguió dejar a todos los espectadores pasmados.
La joven aseguró el pasado domingo que, antes de entrar en el programa, el francés le había propuesto hacer un trío junto a Samira. Por entonces el empresario ya estaba saliendo con Sandra, la 'soltera' por la que acabó su relación con Melyssa en el reality de República Dominicana, así que, evidentemente, la revelación amenazaba con traer un nuevo temporal a la casa.
En un principio, cuando Marta dio a conocer esta información, Tom optó por guardar silencio, pero ayer finalmente decidió contestar de manera tajante a la canaria, negando rotundamente sus palabras. "Lo que dijo Marta el otro día era mentira, ¿cómo iba yo a querer alquilar un piso con ella si hasta Samira me pasaba anuncios de casas para vivir con Sandra?", se defendió.
Para terminar su argumentación, el francés llevó a cabo una comparación que hirió hasta el fondo el orgullo de Marta, y con la que, de paso, soltó un piropo a su chica, a la que habían vuelto a asaltar las dudas sobre la fidelidad del francés: "Además, ¿por qué iba yo a querer acostarme con Marta teniendo un misil F-16 a mi lado?"
El resultado inmediato de sus palabras fue, por un lado, el enfado de la canaria, que le espetó que él sería capaz de acostarse hasta con "una ratilla que pasara por delante", y por otro, que Sandra se sintiera cada vez más abrumada. Y ni si quiera el 'juego', con cinta de por medio, que intentó el programa articular para que Tom y Marta pudieran enterrar el hacha de guerra sirvió de mucho: Tom acabó llorando y su chica al borde de un ataque de ansiedad: "No puedo más con esta situación, estoy harta de que siempre me ataquen con lo mismo", se lamentó la joven.