MÚSICA

Ana Obregón reaparece en un acto público, por primera vez, tras la muerte de Álex Lequio

La actriz ha vuelto a aparecer públicamente en una ceremonia organizada por RTVE, donde han dado la bienvenida a la temporada navideña.

Ana Obregón reaparece en un acto público, por primera vez, tras la muerte de Álex Lequio
Paolo Blocco GC Images

Ana Obregón ha vuelto a aparecer ante los medios de comunicación después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio el pasado mes de mayo, y lo ha hecho en un acto público para presentar la temporada de Navidad en RTVE.

La bióloga ha asistido al acto después de que Televisión Española anunciase que sería la presentadora de las Campanadas 2020 junto a Anne Igartiburu, la presentadora ya habitual de La 1.

Precisamente su aparición en la noche de Fin de Año ha sido criticada por algunas personalidades como Carmen Lomana, que no entiende esta decisión tan repentina: "A mí me dicen a los 6 meses que presente el 'Feliz Año' y es que, vamos, se me abren las carnes".

Su regreso a un acto público

La actriz ha decidido sobreponerse a la adversidad y dar un paso adelante en un año muy doloroso para ella, y lo ha hecho en un acto organizado por RTVE para dar la bienvenida a la temporada navideña.

El de Ana Obregón no ha sido el único rostro conocido del acto, sino que también se han dejado ver personalidades de la cadena como el cómico Florentino Fernández, duelista de la final de 'Masterchef Celebrity 5', y la cantante Chenoa.

Vestida de gala

En su vuelta pública, Ana ha acudido con un precioso vestido de color negro con falda lápiz y escote corazón, luciendo además una bonita sonrisa y mostrando una actitud muy positiva, tal y como ella misma ha expresado a través de su cuenta personal de Instagram.

Y es que la actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen del acto, apareciendo en una alfombra roja, mostrando su vestido, y dejando además una bonita reflexión en la que ha hecho mención a su hijo.

"Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y la pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo", ha señalado en su post.

Anteriormente, Ana expresó que con estas Campanadas quiere traer consigo todo el cariño que ha recibido en los últimos meses: "Nunca seré la misma, pero tengo mucho que dar", contó la actriz.