EN INSTAGRAM

Ana Obregón desvela el emotivo y desgarrador sueño que ha tenido con su hijo Álex

La actriz y presentadora ha soñado con su pequeño por primera vez desde que murió, aunque lo peor ha sido despertar y vivir de nuevo una pesadilla.

Ana Obregón desvela el emotivo y desgarrador sueño que ha tenido con su hijo Álex

Ana Obregón continúa haciéndose a la idea de la pérdida de su único hijo, una tarea muy difícil puesto que cada día se agolpan los recuerdos y no hay tiempo para el descanso. Y ya ni siquiera cuando duerme puede estar a salvo de golpes de dolor, tal y como ella misma se ha encargado de revelar a través de las redes sociales en una publicación tan emotiva como desgarradora con la que se acuerda tanto de Álex Lequio como de su perra, Luna, que falleció poco después de que lo hiciera el joven este mismo año.

"Esta es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando. '¡Mami, he vuelto, estoy aquí!', decías mientras yo te abrazada muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real...", ha comenzado expresando la actriz y presentadora.

"Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna nada. ¿Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé. Solo sé que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar", concluyó Ana, en un texto realmente tan bonito como desolador.

Rápidamente sus seguidores se apresuraron a enviarle ánimos, entre ellos muchos rostros conocidos, como Lorena Gómez, Lidia San José o Alba Carrillo. Todas ellas insistieron en la belleza de sus palabras, "el lugar tan honesto desde el que escribe" y el gran amor que desprende y que solo una madre conoce.

Ahora Ana inicia un mes repleto de trabajo de cara a las Campanadas que ofrecerá junto a Anne Igartiburu en su regreso a la televisión y la promoción ya ha comenzado. "Mi primer día de grabación en casi un año. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión, a la vida... Pero tú, mi Alex, me diste fuerza y luz, con tu amor que atraviesa el infinito. Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, la COVID-19, enfermedades terminales... y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos", expresó en Instagram.