TELEVISIÓN

Rafa Mora presume de patrimonio: coches, casas, relojes...

El colaborador de 'Sálvame' ha concedido una entrevista para la revista 'Lecturas' y ha dado detalles de los logros que ha conseguido en su carrera.

Actualizado a
Rafa Mora presume de patrimonio: coches, casas, relojes...

Rafa Mora lleva más de una década saboreando el éxito televisivo desde aquella primera aparición como pretendiente de Soraya en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Muchas cosas han pasado desde entonces y muy diferentes, pero con el paso de los años solo una ha sido una constante: el valenciano no ha dejado de ganar cuantiosas sumas de dinero, tanto por su trabajo en varios programas como por la fama que le brindó aparecer prácticamente a diario en una de las cadenas con más audiencia de España.

Ahora, en una entrevista para la revista Lecturas, Mora ha realizado un repaso a gran parte de su patrimonio detallando las casas, coches y relojes que ha disfrutado durante su gran trayectoria. No obstante, lo primero que recalca es que hay que tener cabeza para no derrochar el dinero, a pesar de que durante años sí lo ha hecho: "Si me adapto a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar", explica.

El valenciano ha realizado varias inversiones inmobiliarias en la última década, aunque ninguna para establecer su hogar definitivo: "Llevo diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión", confesó con orgullo. Desde agosto, vive junto a su pareja en un dúplex en exclusiva urbanización al norte de Madrid: "Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa tenemos una terracita de unos 40 m2 y vestidor. ¡Siempre he soñado con tener vestidor!". ¿El precio? 1.650 euros mensuales.

Pero sin lugar a dudas, una de sus grandes pasiones con el paso del tiempo han sido los coches, especialmente los de alta gama, como Porsche, Audi, Lamborghini o Mercedes. "Cuando trabajaba en tantos eventos dolía menos gastar dinero. He llegado a tener cinco coches, tuve el Audi R8, que valía 160.000 euros", declaró, aunque actualmente 'solo' dispone de dos.

Por otro lado, se ha dejado una buena parte de su dinero en relojes, un complemento que le fascina y del que ha creado una colección valorada en más de 20.000 euros. "Tengo varios y alguno que le he regalado a Macarena. El último es un Rolex de 9.000 euros. Había lista de espera, pero lo conseguí", afirmó.

Rafa Mora y Macarena se casarán el próximo verano

"Ella ha hecho que yo madure y valore otro tipo de cosas. Su familia es gente humilde, de un quinto sin ascensor, y vas allí y no ves nunca una mala cara. Son felices, currantes, y te das cuenta de que el dinero no da la felicidad", defiende Rafa con unas hermosas palabras para su futura esposa. Y es que si la pandemia lo permite se casarán el próximo verano con la mirada puesta en ampliar la familia. "En un futuro cercano... Estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía, que le queda un año".