TELEVISIÓN

Macarena Millán habla del sexo con Rafa Mora: "Me compra juguetitos"

La concursante de 'La Casa Fuerte' ha sacado los colores al colaborador de 'Sálvame' al hablar sin ambages de cómo es su relación de pareja en la cama.

Actualizado a
Macarena Millán habla del sexo con Rafa Mora: "Me compra juguetitos"

'La Casa Fuerte', el nuevo concurso de telerrealidad de Telecinco, continúa su andadura televisiva a la par que la audiencia va conociendo más y más a sus famosos participantes. Los protagonismos cambian de un día para otro, y en el programa de ayer acabó cosechando mucha atención con sus declaraciones una de las celebrities que estaba llevando el reality más discretamente -hasta ahora.

Ampliar
Telecinco

Y es que Macarena Millán sorprendió a todos al lanzarse a hablar con todo lujo de detalles de cómo son sus relaciones sexuales con su actual pareja, el colaborador de 'Sálvame' y extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' Rafa Mora. Sus confidencias se dieron a raíz de que varias de las concursantes se pusieran a jugar a 'Verdad o atrevimiento' y acabarán revelando cuáles eran sus colaboradores favoritos de televisión.

"¿Cómo es el sexo con Rafa Mora?", quiso saber Leticia Sabater. Macarena no se cohibió a la hora de dar la respuesta, cubriendo de piropos a su chico. "Es muy cariñoso", afirmó la joven, antes de añadir que el valenciano "siempre da besos" cuando hacen el amor. Tampoco tuvo reparos a la hora de desvelar que Mora "siempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos".

Ampliar
Telecinco

Millán puntuó el desempeño en la cama de su pareja con un 10 y confesó incluso que es el único hombre con el que ha conseguido alcanzar el orgasmo. Hasta "cinco" en un mismo día, como contó sin tapujos.

El protagonista de la conversación presenció en directo las declaraciones de Millán y terminó sonrojándose en plató. "Aquí está desatada, se ha venido un poco arriba", manifestó entre risas. El extronista devolvió los halagos a su chica afirmando por su parte que también él disfrutaba mucho de su relación sexual. Además, el colaborador también reconoció que es una persona "muy romántica" cuando se encuentra "enamorado".

Por si fuera poco, y para confirmar este último estamento, Mora le dedicó a Millán unas palabras muy cariñosas en la última publicación en Instagram de esta, que compartió una fotografía en la que ambos salen posando como Dios les trajo al mundo. "No se puede ser más humilde, buena persona, educada, simpatía, responsable, guapa...y tener más clase. Pronto está experiencia habrá terminado y te trataremos con el respeto y el cariño que tú te mereces. Al final el bien siempre vence el mal", escribió el valenciano, haciendo una referencia directa al trato que está recibiendo su chica por parte de sus compañeros en la casa, con los cuales no está demasiado contento.