TELEVISIÓN

'Sálvame': La verdad sobre la infidelidad de Rafa Mora a su novia Macarena

El colaborador se sometió a tres pruebas de "la cumbre de la verdad" en 'Sálvame' para tratar de demostrar su lealtad a Macarena, su novia.

Actualizado a
Imagen de Rafa Mora junto a Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'.

Durante el programa de 'Sálvame' de este viernes, Rafa Mora se enfrentaba a "la cumbre de la verdad" después de que Antonio David le pusiera en un aprieto achacando a una posible infidelidad de éste hacia Macarena, su pareja. Después de que Jorge Javier Vázquez le preguntase en 'Quiero dinero': "¿Has sido testigo de una deslealtad de Rafa a Mora?", Antonio David respondió que "no", y Kopérnica determinó que era mentira.

En aquel momento, Rafa Mora estuvo presente, y no dudó en desmentir que le había sido infiel a su pareja, aceptando someterse a tres pruebas para demostrar su lealtad. Tenía que enfrentarse a Kopérnica -la nueva máquina de la verdad-, al polígrafo de Conchita y a una sesión de hipnosis.

Los resultados de su supuesta infidelidad

Pese a no tenerlo claro, Rafa Mora aceptó el desafío asegurando que no tenía nada que perder, y estando dispuesto a "callar bocas". En la primera prueba, la de la hipnosis, se demostró que el colaborador de 'Sálvame' decía la verdad, aunque explicaron que el resultado no era concluyente, pues Rafa podría haber puesto alguna traba a su subconsciente.

Posteriormente se enfrentaría a las dos máquinas, las cuales se mostraban contrarias a las palabras de Rafa Mora, señalando que la infidelidad era real. Conchita demostró además las subidas y bajadas en las emociones del colaborador a través de una gráfica. Aunque las pruebas estuviesen en su contra, Mora siguió diciendo que nunca le había sido infiel a su novia, quien estuvo presente en el programa, y que le creyó.

Entre nervios, Mora quiso justificarse, señalando que a lo mejor los resultados se habían basado en posibles coqueteos antes de formalizar su noviazgo con Macarena: "Aunque yo no entiendo eso como una deslealtad, la deslealtad es en pareja", señalaba. Por contra, Miguel Frigenti, otro de los colaboradores, quiso responder a eso: "Si tú no lo crees, la máquina no puede decir que mientes en base a eso".

Al final, Rafa Mora y Macarena abandonaron juntos el programa con un beso y tratando de zanjar la polémica.