JUICIOS

Wanda Icardi, a los tribunales por su posado desnuda en caballo

La argentina, pareja de Mauro Icardi, ha decidido llevar a los tribunales a una humorista italiana por su desafortunada broma de esta foto que publicó en sus redes sociales.

Actualizado a

La exposición de Wanda Icardi en redes sociales le ha hecho dar la vuelta al mundo, para bien o para mal, con sus frecuentes publicaciones, entre las que destacan sus sensuales posados donde llega a aparecer -en ocasiones- desnuda. Con una de sus últimas imágenes más subidas de tono, donde aparece a lomos de un caballo, la argentina ha llamado la atención de todos sus seguidores, y en especial de algunos programas de humor de la televisión italiana con los que se verá las caras próximamente.

La broma de una humorista italiana que ha indignado a Wanda

Pocos se imaginaron al ver esta publicación tan artística que Wanda Icardi podría acabar ante los tribunales precisamente por su posado, y es que en eso ha tenido mucho que ver la humorista italiana Luciana Littizzetto. Esta última decidió hacer una broma después de ver cómo la mujer de Mauro Icardi aparecía tumbada encima de un caballo completamente desnuda, superando esos límites que siempre tienen las bromas y que le podrían traer más de un problema.

"Cuando se dice que cabalga a pelo, entre los dos el más vestido es el caballo. Me pregunto cómo la subieron: por el peso... luego ella se agarra solo con la fuerza de sus uñas... y creo que, Jolanda, explícame dónde ha terminado el pomo del sillín, porque en mi opinión así lo arponea", comentó Luciana en el último episodio del programa 'Che tempo che fa', desatando la ira de la argentina y representante del futbolista del PSG.

"La llevaré a los tribunales" reveló en las últimas horas una indignada Wanda Icardi en sus redes sociales que ha tenido que vivir esta desagradable experiencia en medio de su semana más especial, puesto que cumplió ayer 34 años. La argentina, además, lamentó que "en 2020 todavía nos encontremos con mujeres así. Obviamente ella tendrá que responder judicialmente", añadiendo además que "las prevaricaciones y la violencia no es que vengan sólo de los varones, al contrario".

Veremos en qué queda este desagradable conflicto entre Wanda Icardi y esta humorista italiana a consecuencia de uno de los múltiples posados desnuda que comparte la argentina en sus redes sociales. Lo que también compartió fue la fiesta de cumpleaños que decidieron realizar este pasado jueves con sus amigas y futbolistas del PSG, a pesar de la situación actual del coronavirus.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?