Wanda Nara desvela el gran regalo que le hizo Icardi tras verla triste en París
La argentina ha concedido una extensa entrevista en la que además ha confesado haber padecido COVID-19 y ha detallado su relación con Maxi López.
Wanda Nara ha podido al fin cumplir uno de sus grandes deseos desplazándose a Argentina para reencontrarse con su hermana Zaira y con su bebé recién nacido, al que ha puesto de nombre Viggo. Y todo gracias a Mauro Icardi, que la sorprendió con un bonito detalle que le ha permitido visitar por primera vez sola su país dejando todas sus obligaciones en París y al cuidado del futbolista. Así lo ha revelado la propia Wanda en una íntima entrevista para el medio argentino Para ti, confesando que todo llegó después de que el jugador la viera triste y con el ánimo por los suelos.
"En las últimas semanas anduve triste, caída, y Mauro estaba sorprendido porque yo no soy así. Le dije que extrañaba mucho a mi familia, especialmente a Zaira, y me dolía no conocer a Viggo. Un día llegué a casa y me dijo: 'Te compré un pasaje para que viajes a la Argentina. Es un anticipo de tu regalo de cumpleaños, el resto te lo doy cuando vuelvas", explicó Wanda. Pero no solo eso, sino que el ariete se quedó a cargo de todos los niños mientras trata de recuperarse de su lesión. "Mauro se ocupa de los cinco chicos tanto como yo y es superorganizado, no es que me necesite para llevarlos al colegio, acompañarlos a entrenar o prepararles la comida. Somos una pareja que comparte la crianza de los hijos por igual, pero de a dos es más simple y ahora tiene que estar diez días a full con ellos", añadió.
Wanda confirma que también superó la COVID-19
"Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él así que imaginé que me había contagiado, pero cuando hisoparon di negativo. Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada. Pedí otro y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato, así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo", confesó. No obstante, aseguró haberlo pasado de manera muy leve: "Lo de perder el olfato es una sensación superextraña. El resto fue leve, solo cansancio y dolor de cabeza. Comparado con otras personas que lo pasaron tan mal, lo nuestro fue una bendición".
La opinión de Wanda de la cirugía estética y el Photoshop
La argentina ha defendido en más de una ocasión que no se ha operado, y durante su entrevista con Para ti lo hizo nuevamente. "Hace 11 años que me dedico a tener hijos y cualquiera sabe que, para hacerte una cirugía estética, necesitas muchísimos cuidados que son imposibles con tantos hijos. Por otro lado, he subido fotos de cuando tenía la edad de Francesca y se ve que tenía la misma nariz que ahora", defiende. Eso sí, se muestra totalmente a favor y asegura que no le importaría hacerlo en el futuro si se ve "muy arrugada".
Muchos de sus seguidores la han criticado por sus supuestos retoques estéticos y también por utilizar Photoshop en sus fotos: "Es una obsesión de algunas personas. Es una herramienta que todos tenemos a nuestro alcance, no es un artículo de lujo inalcanzable. Si uno tiene ganas de retocar una foto para verse un poco mejor, ¿qué tiene de malo? ¿Es un delito?"
Así es su relación con Maxi López
"Hay cero vínculo entre nosotros", expresa Wanda con contundencia. Y es que el futbolista ha acusado a la agente en más de una ocasión de no dejarle ver a sus tres hijos, algo que la argentina niega de manera categórica. "Es mentira. Tiene un régimen de visitas que jamás cumplió. Los ve cuando quiere, puede, o básicamente cuando tiene ganas. Ahora pasó las vacaciones con ellos y a mí eso me encanta. Pero no hay una continuidad ni un orden. Él me llama y me dice: 'Mañana los paso a buscar por el colegio'. Y listo, es lo que hace", asegura. Pero pese a esta actitud, a Nara no le molesta cancelar planes por una visita de Maxi: "Priorizo que vean a su papá porque es por su bien y es lo único que me importa en la vida". Inmediatamente después, y en otro contexto, remata a López con una clara sentencia: "Mauro es el mejor padre del mundo". Eso sí, no se plantea tener más hijos con él porque "con cinco estamos superfelices".