CUMPLEAÑOS FELIZ

Wanda Icardi se rinde a su familia en el día de su 34º cumpleaños

La argentina, pareja y representante de Mauro Icardi, ha dedicado a sus seres queridos una profunda reflexión después de ver los detalles que han tenido con ella.

Actualizado a
Wanda Icardi se rinde a su familia en el día de su 34º cumpleaños

A pesar de no ser una influencer como tal, Wanda Nara es una de las personalidades con más seguidores y publicaciones en redes sociales, donde acostumbra a compartir todo tipo de contenidos entre los que destacan sus instantáneas subidas de tono, su familia y, por supuesto, su pareja Mauro Icardi. La argentina es una de las parejas más destacadas del fútbol europeo y este jueves viven un día de lo más especial en sus vidas.

La argentina, ante su cumpleaños más atípico

Como cada 10 de diciembre, Wanda Nara celebra su aniversario y en las últimas horas le ha tocado inaugurar la cifra de sus 34 años. La argentina ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de lo más sencilla -en comparación con lo que suele publicar- pero con un texto en el que ha sacado su lado más sensible y reflexivo al ver los muchos detalles que ha tenido su familia con ella en las últimas horas.

Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos… no puedo ser más bendecida con mi gran familia, que siendo tan joven, crecer con 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie”, comenzó revelando una de las sorpresas que ha recibido en su casa.

Los detalles de su familia han sacado su lado más sensible

“A mi esposo, que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos… a mi familia en Argentina que tanto extraño y a la cantidad de amigos tan únicos y valiosos que son parte de mi familia y que están repartidos por todos los lugares donde viví y que siempre siento tan cerca. Soy afortunada por tenerlos a todos ustedes. Gracias por tanto amor incondicional”, concluyó.

Otra de las sorpresas que le ha dedicado Mauro Icardi, esta en público, ha sido un post en el que el delantero del PSG ha felicitado a su pareja con varias de sus múltiples instantáneas juntos, en las que se incluye su explosiva sesión de fotos en las que aparecen desnudos y que cautivó a sus seguidores cuando vio la luz. Sin duda, un día muy especial para los Icardi con este cumpleaños que, en otras circunstancias, celebrarían por todo lo alto.