TELEVISIÓN

'Socialité' revela que Rafael Amargo ya estuvo en una cárcel en Marruecos

El artista flamenco ya fue detenido en otra ocasión, en el 2012, antes de concursar en 'Expedición Imposible', que se rodó en el país marroquí.

Actualizado a
Imagen del artista flamenco Rafael Amargo.

Continúan saliendo nuevas informaciones acerca de la vida de Rafael Amargo a raíz de su detención la semana pasada por dos presuntos delitos de pertenencia a una organización criminal y tráfico de drogas.

Después de un encuentro a la salida del Teatro La Latina entre una reportera de 'Socialité' y el artista este lunes, donde éste habló de los programas de televisión y sobre sus defensores -además de lanzar un dardo a María Patiño-, el mismo programa ha sacado a la luz un nuevo bombazo, y es una segunda detención de Amargo.

Y es que la del pasado martes, 1 de diciembre, no fue la primera vez que acudió el artista flamenco a prisión, sino que ya había estado anteriormente, y no precisamente en Madrid, y ni siquiera España.

Su otra detención

Según ha adelantado 'Socialité' en exclusiva, un confidente ha revelado que Rafael Amargo ya estuvo detenido en 2012, cuando se rodó el programa de 'Expedición Imposible', de Cuatro, un concurso en el que participó junto a la que fue su mujer, Yolanda Jiménez.

La pareja entró en el programa que presentaba Raquel Sánchez Silva un día más tarde del que lo hicieron sus compañeros, y desde entonces no se ha conocido la causa de que entrasen en la segunda entrega.

El programa se rodó en Marruecos, y según ha explicado el programa de Telecinco, Amargo fue detenido por las fuerzas de seguridad en su llegada al aeropuerto marroquí, en el control de seguridad.

El artista y coreógrafo de 'Yerma' fue arrestado por injuria a la corona después de que se hiciese pública la portada de 'Interviú', donde éste posó completamente desnudo y sobre un camello en el país africano.

Esta detención llegó debido a que el artista residía en España, aunque tenía una vivienda en Marruecos. Las fuerzas de seguridad le mandaron una multa a su residencia allí, y éste no se enteró, por lo que fue poner un pie en el país y le llevaron detenido.

Amargo estuvo dos días encerrado en el calabozo, hasta que el equipo del programa logró sacarle para poder seguir adelante con el programa donde iban a concursar él y su pareja, Yolanda.