Rafael Amargo revela la causa por la que no acudió a 'Sábado Deluxe'
El artista flamenco iba a ser el invitado del programa de este fin de semana, pero finalmente no fue debido a diversos motivos.
Casi una semana después de que Rafael Amargo fuese detenido por la Policía a causa de un supuesto delito por pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas, la trama continúa enredándose.
El artista logró ayer presentar su nueva obra 'Yerma' en el Teatro La Latina de Madrid, donde también anunció que no participaría en el 'Sábado Deluxe', donde iba a ser entrevistado anoche por Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, este domingo, desde 'Socialité', María Patiño ha sorprendido a todos mostrando un vídeo del final de 'Yerma', donde Rafael Amargo reveló las causas por las que no iba a acudir más tarde al programa del sábado por la noche.
El motivo por el que no fue 'Sábado Deluxe'
En el vídeo al cual ha tenido acceso 'Socialité', se ve al artista flamenco explicando que no iba a acudir al 'Sábado Deluxe' porque prefiere dar las explicaciones sobre el escenario, que es el espacio que él mismo domina.
A ello añadía que no va a acudir a ningún plató de televisión "de momento" porque "le da miedo". También ha confesado que no cambiaría de decisión aunque le pagasen más dinero por la entrevista.
Por su parte, María Patiño también reveló que Amargo no está vendiendo todas las entradas que esperaba vender: "Él pensaba que su detención le iba a beneficiar", apuntó la presentadora del programa.
La intrahistoria de su desplante
El presentador de Telecinco reveló la intrahistoria de su desplante al programa, habiendo comenzado en la madrugada del viernes al sábado -sobre las 4:36 horas-, cuando desde el entorno de Amargo se pusieron en contacto con la productora del espacio para informar de que quizás no acudiría a 'Sábado Deluxe'.
No fue hasta las 20:00 horas cuando el artista informó de su decisión final de no acudir al programa de Jorge Javier Vázquez, donde tuvieron que cambiar en dos horas el planillo entero para cubrir el hueco que había dejado el coreógrafo flamenco.