LA CASA FUERTE 2

Samira aumenta la tensión para 'La casa fuerte': insiste en su "lengüetazo" con Tom

La segunda temporada del programa de Telecinco se estrena esta noche y promete enfrentamientos, broncas y muchos reproches.

Samira aumenta la tensión para 'La casa fuerte': insiste en su "lengüetazo" con Tom

Apenas quedan unas horas para el gran estreno de 'La casa fuerte 2' en Telecinco y la tensión alcanza ya niveles que anticipan broncas y muchas cuentas pendientes entre algunos de los concursantes.  Especialmente adquirirá protagonismo uno de los nombres propios de los últimos meses en Mediaset: Tom Brusse. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' llega al programa acompañado de Sandra Pica, la mujer con la que culminó una infidelidad a Melyssa Pinto en República Dominicana, pero ambos tendrán que verse las caras en la casa con una Samira Jalil que insiste en que tuvo un romance con el marroquí después de que comenzara su nueva historia de amor.

En el avance emitido este jueves en 'Mujeres y Hombres y viceversa', se puede ver el enfrentamiento cara a cara de los concursantes implicados en esta turbulenta historia que Samira defiende y que Tom niega. Según él, la extronista es una "interesada", pero ella aporta datos concretos con los que sostener su versión.

"Salimos a cenar juntos, le dejé en su casa y antes de irse nos enrollamos. Nos dimos un beso con lengüetazo, un buen beso", confesó. "Él envió mensajes míos a Iván y donde las dan las toman. Ahora, por jugar con fuego se va a quemar porque yo de tonta tengo lo mismo que de monja, que es cero", añadió. Con el objetivo de corrobar sus afirmaciones, Samira se ha atrevido incluso a dar detalles del lugar en el que vive Tom en Madrid.

Por ahora, Sandra no ha querido creerse las palabras de Samira y la ha tachado como la persona más mentirosa de la casa cuando todavía ni siquiera han empezado a convivir de manera oficial.

Por su parte, Nagore como asesora en 'MyHyV' ha destacado las similitudes que encuentra entre esta historia y la que tuvo Tom Brusse con Liseth en 'La isla de las tentaciones'. El marroquí comenzó negando ante Melyssa que nunca se había enrollado con ella pese a haber coincidido en alguna discoteca, pero en la hoguera de confrontación terminó confesando que efectivamente habían tenido un affaire.