TELEVISIÓN

Las pullas de Lara Álvarez a Jorge Javier por sus críticas constantes en 'La Casa Fuerte'

El presentador arremetió contra algunas de las parejas concursantes en el reality, y su actitud le acabé generando los reproches de su compañera.

Las pullas de Lara Álvarez a Jorge Javier por sus críticas constantes en 'La Casa Fuerte'

Las cosas están siendo duras para varias de las parejas de 'La Casa Fuerte'. Ayer, durante la décima gala del programa de telerrealidad, se amplió la información sobre la crisis que atraviesan Tom Brusse y Sandra Pica después de que este llamara sin querer a la joven con el nombre de su ex, Melyssa Pinto. Además, Isa Pantoja y Asraf Beno continúan poniendo en evidencia sus diferencias, la última motivada por la oferta que le ha hecho el programa a la joven para salir el fin de semana de la casa y visitar Cantora.

Pues bien, Lara Álvarez se encontraba poniendo al día de la situación a los colaboradores del plató desde el Jardín Secreto, cuando su interacción con Jorge Javier Vázquez acabó dando a pie a un comentario inesperado por parte de la presentadora. La asturiana estaba explicando que Tom llevaba días tratando de animar a su chica, pero que no había manera de que esta se viniera arriba. El presentador interrumpió en este punto a su compañera y manifestó lo siguiente: "Hombre, Lara, a mí, egoístamente cuanto antes acabe esa relación mejor".

Álvarez optó al principio por contestar en broma a Vázquez, haciendo referencia al flirteo que se trae con el francés durante las conexiones: "Ya lo sé, yo en realidad estoy pensando en ti, en esa cena que tenéis pendiente, en ese lenguaje, ese idioma de amor mutuo, en esas miradas que os intercambiáis en el monitor Tom y tú. Yo lo veo todo, estoy atenta a todo lo que ocurre, no te creas".

El presentador contestó entonces que él es tan crítico por "el bien de Sandra porque no va a ser feliz con ese hombre". Al escuchar estas palabras, Álvarez le lanzó una primera (y amable) pulla. "Claro que sí, es una cosa generosa, altruista", manifestó con ironía. "Por el bien común", respondió Vázquez. "Claro que sí, como siempre", replicó sarcásticamente la presentadora.

Pero la cosa no acabó ahí. La asturiana continuó informando de las rencillas dentro de la casa y llegó el turno de Asraf e Isa Pantoja. "Están todos los compañeros preocupadísimos por saber qué es lo que le ocurre, aunque la más pasota podríamos decir que es su propia chica, Isa Pantoja, que no está tan involucrada como el resto". Jorge Javier, que claramente tenía una noche combativa, se aseguró de que "no nos están escuchando", antes de atacar de nuevo: "Escucha, no me extraña. Vaya chapas de novio que tiene Isa, por favor. Hoy lo vamos a comentar aquí. ¡Vaya chapas de novio! Menudo pelma".

Álvarez decidió entonces devolver las críticas al presentador. "Oye, ¿te gusta el novio de alguien? En general en la vida, ¿pero aquí en concreto?". Vázquez reaccionó desternillándose de risa. "Menos mal, te digo una cosa, que yo no tengo (novio) así que no te hablaré del mío", expresó mientras el presentador continuaba riendo a carcajadas. El episodio se saldó con un último y divertido comentario de Vázquez: "¿Sabes lo que pasa, Lara? Que en cuanto alguien se convierte en novio, inmediatamente es un puto coñazo".