LA CASA FUERTE

'La Casa Fuerte': Tom Brusse llama a Sandra Pica "Melyssa" y empeora su crisis de pareja

Durante el programa, en una de las conexiones con Sandra Barneda, el francés ha cometido el error de llamar a su novia por el nombre de su expareja.

'La Casa Fuerte': Tom Brusse llama a Sandra Pica "Melyssa" y empeora su crisis de pareja
Twitter (@lacasafuerte_tv)

Este martes Telecinco ha traído un nuevo programa de 'La Casa Fuerte: Código Secreto'. En él se ha podido ver a los concursantes batirse en un nuevo duelo por equipos y a Albert enfrentándose al Espejo del alma y reviviendo algunos de los momentos de su vida. Pero eso no fue todo, sino que lo más llamativo fue la crisis entre Tom y Sandra.

La pareja salida de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la protagonista de la última entrega del reality de Mediaset, y es que se les ha visto incluso incómodos en algunos tramos del programa.

La crisis de Tom y Sandra

Tras el final del programa grabado en República Dominicana, y antes de su entrada en 'La Casa Fuerte 2', la pareja ya sufrió alguna crisis, como la sonada aventura que mantuvieron Tom y Samira -ahora ambos en el programa de Telecinco-.

Pero eso no ha quedado ahí, sino que dentro de la casa ya han tenido algunos momentos complicados como pareja, y en el programa de este martes se han visto varias imágenes en las que Sandra le recriminaba que "nuestra relación ha cambiado".

Tom, por su parte, aceptaba las palabras de Sandra, pero también quiso decirle que no todo había cambiado en su relación, pues el francés aseguraba que "el amor que tengo por ti no ha cambiado".

Tom se equivoca de nombre y la lía

El momento cumbre de la noche llegaba cuando aparecía Sandra Barneda para hablar con la pareja. En ese momento, Tom fue preguntado por la crisis que están sufriendo, a lo que respondía que: "Eso me afecta, y con Melyssa...Perdón. Sandra", algo que dejó 'a cuadros' a Sandra Pica.

El francés terminó excusándose en referencia a que la presentadora del programa era la misma que en 'La isla de las tentaciones': "Cuando veo a Sandra pienso en Melyssa. Pienso en la isla", aseguraba, aunque la cara de Sandra lo decía todo.

Este error provocaba además que las redes sociales se incendiasen con imágenes y memes recordando momentos de ambos junto a Melyssa en el programa grabado en República Dominicana.