Televisión

Jorge Javier Vázquez contesta a Karmele: "Es la mujer más egoísta que conozco"

La excolaboradora de 'Sálvame' fue noticia por unas declaraciones que realizó en las redes sociales sobre algunos de sus excompañeros .

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez contesta a Karmele: "Es la mujer más egoísta que conozco"

Karmele Marchante, es una periodista española especializada en la prensa del corazón que durante años estuvo trabajando para ‘Sálvame’. Durante el tiempo que estuvo en el programa fue una de las colaboradoras más polémicas de espacio televisivo hasta que dejó de participar en él. Ayer, la periodista cargó duramente contra el programa donde trabajó y contra algunos de sus compañeros como por ejemplo Jorge Javier Vázquez, al que llamó “enano psicópata”. Ahora, el presentador de ‘Sálvame’ ha hablado sobre lo sucedido en su blog personal para la revista Lecturas, donde ha dado su opinión sobre todo lo sucedido.

El famoso presentador ha comenzado hablado sobre la muerte del periodista Carlos García Calvo. Tras esto, ha entrado de lleno en el tema y ha hablado sobre su excompañera de platós televisivos y ha explicado que llevaba bastante tiempo sin saber nada de ella: “Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a ‘Sálvame’”, ha comenzado explicando.

Jorge Javier ha continuado y no ha dudado en tildar a la periodista como la mujer más egoísta que conoce: ”Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad”, ha dicho con contundencia.

Para terminar, el presentador ha tirado de ironía y ha dicho que la grandeza de Karmele radica en su “incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas”. Por el momento nadie más a parte de Jorge Javier ha comentado las declaraciones de la periodista, por lo que habrá que esperar si algún otro de los implicados decide también dar su opinión al respecto.